lunes, 19 de noviembre de 2012

LA MUERTE TENÍA UN PEZIO: ALA DEL CUERVO



HERMANOS DE LA SEGUNDA COMPAÑÍA
            Por fin he acabado mis queridas motos…Ha sido una pasada pintar estas minis llenas de detalles, y todo un placer abandonar el blanco hueso del Ala de la Muerte.

            La idea de un marine en moto siempre me ha encantado, y de todas las motos del universo Warhammer 40000, el Ala del Cuervo, con su modelo e iconografía, siempre ha sido mi predilecta. La escuadra la forman las tres motos de Venganza Oscura, con las poses chulescas que les harán subir, y mucho, la cuota de seguro del Capítulo.

            Las partes en Negro Caos de las miniaturas han sido iluminadas con gris códex mediante pincel seco, las armas en rojo con luces en naranja ardiente, las partes en blanco cráneo han sido iluminadas con tinta azul y de nuevo blanco para levantar el color y la túnica del sargento y las zonas metálicas tienen tinta marrón y un poquito de pincel seco del color correspondiente.

            Elegí limitar las zonas metálicas al motor y los tubos de escape y poner el resto de molduras y utensilios en bronce porque concuerda más con el toque monacal de los Ángeles Oscuros.

            En primer lugar tenemos al Sargento Arion, equipado con su espada sierra y con la túnica que acredita su conocimiento sobre los secretos del capítulo.
Hermano Sargento Arion
Condecorado en múltiples campañas

            En segundo lugar está el Hemano Yril, equipado con un rifle de plasma que dispara mientras conduce (casi nada). 
Hermano Yril
Vista Lateral

            Y en tercer lugar nos encontramos con el Hermano Akius, a quien mi vertiente más rolera siempre le atribuye ser el maestro de la tecnología de la escuadra.
Hermano Akius

            Así que la escuadra la conforman un duro oficial, un experto en tecnología y un operador de armas especiales.
Foto de familia
A punto de turbopropulsarse

            Pintar las miniaturas ha sido todo un placer por el gran número de detalles que contienen y que permiten. Si sois fans de los marines espaciales, os recomiendo que las incluyáis en vuestra colección.
Hombrera a mano alzada y antena en bronce
Datos en cascada en la baliza de teleportación
Pergaminos y juramentos de batalla
Pergamino y detalle de los tubos de escape
Pistolera, asiento y granadas
Rostro del Sargento y detalle de la capucha

            Con estas motos supero "el Kilómetro", el primer objetivo de nuestro proyecto de pintura y modelismo de “La Muerte tenía un Pezio”. Así que en breve desarrollaremos el “Desafío de Pintura” y daremos pie a la campaña narrativa en el planeta Por´Shah.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario