domingo, 13 de mayo de 2012

CAPÍTULO 1: "SPECTORIS"

PLANETA SPECTORIS
“Spectoris es un Mundo Agrícola situado en el Sector Calixis. Su economía se basa en la exportación de pescado, ya que la superficie del planeta está cubierta en su totalidad por agua salada, conocida en el Imperio como el “Océano Completo de Spectoris”.
            La población humana vive en su mayoría en Enkaiden, la Ciudad Submarina, o dispersa entre flotas pesqueras y pequeñas plataformas oceánicas”.


INFORME DE MISIÓN DEL SAGRADO ORDO
·         Archivo: 2102/m/41
·         Localización: Plataforma Aegis Omega (perteneciente al Plan de Defensa Planetario).
·         Descripción: Plataforma situada al sureste de Enkaiden bajo mandato Inquisitorial que se dedica a la reclusión de presos acusados de tecno-herejía. Dispone de tres niveles habitables.
o   Nivel -2: Destinado a calabozos.
o Nivel -1: Destinado a barracón de tropas, cantina, laboratorio, centro de control y sala de mandos de la batería antiaérea Hidra.
o   Nivel 0: Por encima del nivel del mar, dedicado a muelles de carga y descarga y alojamiento de la batería antiaérea Hidra.
·         Misión: Tras más de un siglo desempeñando sus funciones con normalidad, los últimos informes indican problemas graves en Aegis Omega. Hace 12 días una serie de explosiones volaron los calabozos del nivel -2 y el laboratorio del nivel -1. No hay registro de ninguna violación de los protocolos de seguridad. Como consecuencia del incidente murieron la totalidad de los presos (7 reclusos), la totalidad de los adeptos inquisitoriales (3 sabios) y un destacamento de seguridad (5 guardias). A su vez se perdieron los datos de las investigaciones. En los días siguientes dos guardias han aparecido asesinados (hace 9 y 5 días respectivamente) y no se ha hallado al culpable.
o   Objetivo Primario: Averiguar la causa de las explosiones.
o   Objetivos secundarios: Restablecer el orden en Aegis Omega; resolver los asesinatos; detener posibles amenazas.
                                                         
Interrogador Phebosquart


PERSONAJES NO JUGADORES
            Actualmente, la plataforma se encuentra habitada únicamente por militares. Después de los incidentes no han recibido refuerzos ni reemplazos por lo que los guardias son los supervivientes a las explosiones y los asesinatos.

Tropas acuarteladas en la Plataforma Aegis Omega

Los soldados pertenecen del 4º Regimiento del Ejército del Protectorado Escintiliano, perteneciendo estos a tres divisiones:
·         Artillería: Dedicada al uso y mantenimiento de una batería antiaérea Hidra del Plan de Defensa Planetario.
Teniente Kitchener; oficial al mando de la plataforma
Sargento Artillero Banehall, soldado Fencer y soldado Jeffers.

·         Marina. Un piloto orbital de relevo.
Comandante Stringler
 ·         Infantería: Dedicada al control de los presos y la seguridad.
Sargento especialista Verlaine

Soldados Kuren, Tait y Pinkley




          PD: Con esto finalizo la entrada del primer capítulo de nuestra campaña de Dark Heresy, cuando resolvamos la partida será publicado el informe de los acólitos y el parte de bajas (si las hubiera)...
     
         RESOLUCIÓN DEL CAPÍTULO disponible en esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario