sábado, 26 de noviembre de 2022

PEÑALOKA DE HEDKRAKKA (Fonso)

La banda de orcos salvajes es realmente chula. Fonso ya la tiene pintada y dispuesta para partir cocos, lanzar rayos o lo que sea que hagan estos luchadores ferales. 

Peñaloka de Hedtrakka

ROSTER

Hedtrakka es el chamán que actúa como líder de estos salvajes. Es un luchador cualificado con una careta y una serpiente. El hecho de que sea albina a mí me parece TOP.

Hedtrakka con serpiente albina

Wollop es un asesino con un hacha enorme que es como Buscagloria de serie (hace daño 2, pero que si el rival tiene 4 o más heridas causa daño 3).

Wollop da Skull 
Buscagloria de serie

Dakko es el arquero y rastreador del grupo y eso lo ejemplifican con dos reglas personales muy interesantes.

Reglas de rastreador TOP
Dakko Sharp-Sticka

Toofdagga es lobezno en orco. Es sin lugar a dudas la mini más llamativa del grupo con ese estandarte dorsal y esas garras. 

Toofdagga

VALORACIÓN

Habiéndolas tenido en mano debo decir que las cuatro minis son impresionantes. Hasta el jefe con el que tenía mis dudas me ha encantado. 

Hedtrakka’s Madmob

Tienen muchas cosas guapas sin perder ni un poquito del orco salvaje de 2ª edición, aquel que no quiso civilizarse ni usar metales y prefirió seguir las costumbres orcas. Son 4 miniaturones. Me parecen de las bandas más bonitas de Underworlds, donde el nivel está muy alto.

Vista posterior

Estoy seguro que Fonso le coja el punto a su juego y pueda hacer buenos mazos.

Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Será porque no estoy muy al tanto de Underworlds, pero desconocía la existencia de esta banda. La verdad es que es muy chula, conserva el espíritu de los orcos salvajes pese a tratarse de miniaturas claramente modernas. Y el pintado está muy logrado, revalorizándola más. ¡Felicidades a Fonso!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Para los que tenemos el tiempo de hobby restringido la salida de novedades es inabarcable. Y si encima son juegos de especialista ya ni te cuento.
      Hay que reconocer que WUnderworld tiene miniaturones y que los salvajes es de las bandas con un diseño más acertado.
      En breve estrenamos a estos orcos.
      Un saludo

      Eliminar