sábado, 23 de mayo de 2020

ESCENOGRAFÍA DE WARCRY

Podemos debatir sobre lo bueno o malo que es Warcry como juego, como proyecto o como sistema de campañas. Pero nadie puede discutir que la caja de inicio de Warcry trae MUCHO PLÁSTICO.

Aparte de guerreros y monstruos trae un montón de ruinas y barricadas que están muy bien. Aunque  nos falta alguna todas las que tenemos les hemos dado salida para jugar (porque la esperanza no se pierde).

Unos cuantos edificios en ruinas.
Edificios en ruinas
El campanario.
El campanario
Esqueletos poniéndose en la barrera
El busto derribado de Sigmar que con o sin atalaya encima mola un montón.
El cabezón
Pasarelas, paredes, barricadas fuentes y morralla en general.
Morralla punzante 
VALORACIÓN
Escenografía que garantiza un plus de jugabilidad y una experiencia inmersiva conseguida con una combinación de tintas, pincel seco y contrast para un acabado rápido y agradecido. Nuestra ciudad en ruinas está lista.
Ciudad en ruinas lista para la batalla
Suerte con los dados las fases.

2 comentarios:

  1. La verdad es que la escenografía de esa caja está muy bien, y también las minis de las bandas, que son espectaculares. Buen pintado. Me gusta especialmente el campanario.
    A mí el juego no me ha tentado. Jugué una partida de prueba, pero creo que esperaba algo tipo kill team y no terminó de gustarme. En fin, para gustos, juegos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una caja con muchísimo plástico!
      Y la verdad es que cada pieza merece la pena.
      El juego es simplote pero no está exento de táctica. Aunque será por juegos!
      Un saludo

      Eliminar