viernes, 29 de noviembre de 2019

BLINDADOS DE CATACHÁN

Hasta los luchadores más duros, cabreados y repletos de trucos de la guardia imperial saben valorar la pegada de un Leman Russ. Y yo no pienso presentar batalla sin el apoyo del más icónico de los tanques imperiales.
Escuadrón de tanques Leman Russ
ESCUADRÓN DE TANQUES LEMAN RUSS
Seguí los mismos pasos de pintura que con el Tank Commander al añadír dos tanques más y así tener un Escuadrón de Leman Russ
Cañones de plasma en las barquillas
Blindaje posterior
El pintado y las armas son iguales en ambos vehículos cambiando en ellos los herrajes, el camuflaje con banda en negro y el equipo de campaña para ganar un poco de individualidad.
Para diferenciar el tanque de mando (aparte de por el comandante asomado) pinté sólo la franja roja en los laterales y no la blanca y asigné las letras A, B y C a cada integrante del escuadrón respectivamente.
Franjas y numeración de los tanques
Por último elegí el icono de la Guadaña (el dalle que decimos por aquí) como símbolo de la formación siendo dorado en el tanque de mando y negro en los demás.
Símbolo de la Guadaña
BONUS!!!
Y para hacer el trabajo sucio y poco heroíco (como barrer unidades de cultistas que se acercan a los objetivos) añadí un viejo y desaparecido Griffon tripulado por Guerreros de la Jungla.
Antigua Griffon de la Guardia Imperial...
que ahora juega como wyvern de Astra Militarum.
Tripulación de Catachán
CABALLERÍA ACORAZADA AL COMPLETO
Con estos cuatro tanques completo otro paso más hacia el cierre del proyecto guardia imperial. 
Blindados de Catachán
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario