miércoles, 30 de octubre de 2019

CAMPEONES DE STEELHEARTH (Toñuco)

No todo va a ser el milenio siniestro... Las drogodependencias pueden combinarse y por eso volvemos con Shadespire. 

Al Archilector y Coleccionista de Tomos que es Toñuco le encantan las bandas resistentes recargadas de mejoras que aumenten sus heridas y Acólito de los Katophranes.  Un día que jugó contra los Campeones de Steelhearth dijo: -Menudas piedras...- Fue a casa, cogió su banda y la maqueó para disponer de ella.
Steelheart´s Champions
PINTADO
Desde el primer momento quería un pintado que sugiriera que las miniaturas son de piedra. Esta idea de constructo geológico, de elemental pétreo o de reforja en mineral es realmente disfrutable. Minimizó su paleta de colores a "grises piedra" e iluminaciones que se asemejaran a los tableros como si fueran guardianes dormidos de la ciudad que despiertan en esta era de aflicción. Hizo una excepción con armas, tabardos y amuletos en metálicos (salvo el rostro y la capa  roja de Severin).

ROSTER
El Liberator-Prime Severin Steelheart (nombre molón) dispuesto para poner en su sitio a los que se acerquen demasiado a su tablero.
Angharad Brightshield reforjada en piedra. 
Obryn el Bravo que para mí es el más logrado de la banda porque me parece una estatua que ha cobrado vida. (Viejos roleros - ¿Se ve a alguien en la mazmorra? - No. Sólo hay enormes estatuas de piedra...)
VALORACIÓN
La valoración de la banda no ha cambiado desde que presenté esta otra banda. Muy recomendable para todos los que quieran pintar fácil para jugar y obtener buenos resultados en mesa y sobre la mesa. 
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario