miércoles, 10 de abril de 2019

SHADESPIRE: CAMPEONES DE STEELHEARTH

Como ya sabéis mi relación de amor/odio con los sigmarines stormcast no me voy a extender más. Tengo a los Liberators para Shadespire (menuda viciada tenemos).
Campeones de Steelhearth
El esquema de color se corresponde con la Hermandad de Sigmarita, el blanco hueso y morado con luces en los mismos tonos degradados con blanco y un poquito de sangre porque son los stormcast de pegar (no los magos o los de disparar) sobre un suelo de piedra.
Vista posterior
ROSTER
Liberator-Prime Severin Steelhearth: Uno de los personajes con el nombre y el pelazo más molón de toda la GW. Un buen repartidor de palos con una mini muy chula y chulesca.
Obryn en Bravo: Un gigante con corazón que ha perdido casi toda su alma y ahora se dedica a dar hostias martillazos como panes. Se ha hecho mucho con muy poquito trasfondo.
Anharad Brightshield: A nivel de mini y de trasfondo es con diferencia la más floja de las tres. Sin embargo para aquellos que se patearon las mazmorras con un clérigo (ojo que pega a 3 martillos) y el hecho de que sea una mujer (personajes femeninos nunca sobran) ha conseguido un lugar en mi reforjado corazón. Al igual que con los Cursebreakers las máscaras de Obryn y Anharad no son iguales, denotando facciones masculinas/femeninas lo que es un detalle que mola.
EN JUEGO
Es una banda que ha de jugarse defensivamente (como todos los sigmarines) y que gana mucho con ardides y mejoras que ayuden a sobrevivir a tus luchadores, porque de repartir se encargan ellos solitos. Con objetivos básicos puntúan muchas veces. 100% recomendable para iniciación pero no por ello flojea si la elige un veterano.
Con esta ya tengo todas las bandas de Stormcast Eternals hasta el momento. Lo que viene demostrando que frikiconsumismo siempre vencerá al razonamiento y la coherencia. Y los que habéis llegado hasta aquí no podéis negármelo ;)
Todos mis stormcast juntos...
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Buah, tu pintado me ha enamorado, me han dado ganas de ir a la tienda más cercana. Genial ese detalle de sangre/cicatriz en el ojo del yelmo de Severin. Las salpicaduras de sangre en general creo que le da el encanto especial a esta banda gracias a contrastar con el esquema. ¡Qué limpio te ha quedado el blanco de la armadura!
    Y no, el frikiconsumismo es nuestra perdición, hermano. ¿Cuánto dices que valía la caja basica del juego? xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Paleta húmeda y capita y capita de blanco. Queria que el rojo contrastara y estoy contento. Lo del yelmo me vino de los íncubos drukhari.
    Es un esquema resultón y que se sale del dorado que está muy visto.
    De verdad te digo que este juego es guapísimo. Es jugar y jugar y no te cansas. Dale una oportunidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar