domingo, 20 de enero de 2019

SPEED FREEKS: LAS KARRERAKAZ

Decididos a explotar (literalmente) las carreras bestiales de delirantes vehículos orkos jugamos dos karrerakas más. 
HAZTA EL INFINITO Y...VOLVER
Amabas peñas llegaron al cañón a la vez haciendo rugir sus motores. La peña Kráneo de Muerte con su noble con garra en un viejo kamion decidió acelerar al máximo para abrir brecha pero derrapó más de la cuenta y quedó encarado en dirección contraria. Y con este primer acelerón la carrera quedó sellada.
Las dos peñas se colocan en el cañón.
El Kráneo de Muerte derrapan y quedan en contrasentido.
Los orkos restantes se lanzaron a una serie de embestidas y choquetazoz de morroz antes de acribillarse y darze de tortaz sin piedad.
Los choquetazoz hacen saltar chatarra de varios vehículos...
hasta que el Kamión Kráneo de Muerte es destruido.
De esta vorágine, gracias a un gran acelerón, sólo pudo escapar un motorista de los Kráneo de Muerte. Pero la Koptepeña Luna Malvada, carcajeándose desde sus vehículos, hicieron una demostración de dakka dakka  y tirotearon letalmente al motorista fugitivo. Victoria para los Luna Malvada de Toñuco.
La última moto trata de escapar pero los Bad Moons no perdonan...
LA KARRERAKA
Qué más se puede pedir aparte de un depósito lleno garrapatofuel y un circuito en 8...  
El buggie de los Luna Malvada aceleró en primer lugar hasta la cabeza de carrera. Y el vehículo Kráneo de Muerte lo siguió embistiéndolo y zurrándolo con llaves inglesas y palancas.
Un emocionante circuito en 8...
provoca varias embestidas.
Temiendo que el castigo fuera excesivo los Louna Malvada aceleraron a tope y sacaron mucha ventaja a sus perseguidores que casi se quedaron kalaos
Los Luna Malvada sacan una ventaja decisiva ¡Estáis kalaos!
Viendo como la distancia era insalvable y resentido por haber sido chamuscado en la karreraka anterior, el noble Kráneo de Muerte metió la marcha atrás, avanzó en dirección contraria y zurró con la garra al buggi Luna Malvada hasta inutilizarlo. Sin haber dado ni el 50% de una de las tres vueltas, mis Kráneo de Muerte se llevaron la victoria.
Marcha atrás, embestida y enemigo destruido. Morko approves! 
CONCLUSIONES
¡Ojo! En la primera entrada dije que las motos eran una basura, pero hoy me retracto y digo que cumplen su función de apoyo y que se les saca rendimiento.
Es un juego de carreras un poco extraño (para la mente humana, no para la orkidad) donde lo que es difícil es ganar por llegar a la meta pero es fácil hacerlo si utilizas tus armas y astucia para destruir al rival.
Nosotros, para darle más sensación de velocidad, no dejamos poner el deste para calcular. Es decir, una vez que lo pones sobre la mesa (no posado, sino simplemente lo coges y lo arrimas al vehículo) consideramos que el piloto ya ha realizado esa maniobra y ese es el dezte que debes poner definitivamente. Y vas colocándolos sucesivamente. Es mucho mejor.
Speed Freeks es un juego sencillo, rápido y abierto. Horriblemente aleatorio y muy orko. Muy recomendable dentro de esos parámetros. Si alguien quiere otra cosa que busque en otros parajes.
PD: Me quedan las ganas de jugar la Karreraka con un montón de vehículos a ver qué pasa.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario