sábado, 3 de noviembre de 2018

CASA GOLIATH: PESOS PESADOS

Mi Casa de Necromunda: Underhive son los Goliath. Las minis que no me gustaron en foto me encantaron en mano. Y después de haber presentado un rocoso líder y algún ayudante jugué un par de partidas y me di cuenta que esas combinaciones de equipo eran un poco chusta. Así que con paciencia deshice mi trabajo y lo sustituí por otro.

Korg "Grendel" Hammerhead
Para empezar ascendí a Grendel a líder y le cambié su equipo. 
Korg "Grendel" Hammerhead
Elegí un Renderizer no tanto por lo que pega (porque el líder Goliath se basta y se sobra con cualquier arma) como por este testimonio del Gang Wars 4.
Con un renderizer no pienso dejar cicatrices....
En segundo lugar le compré en el almacén un rifle automático por tres motivos: 1- Me fascina tirar dados de fuego rápido. 2- Será un arma situacional de largo alcance y no quería invertir mucho en ella. 3-Me encantaba un viejo modelo de metal que tenía por la caja de restos.
El problema era que su empuñadura no era apta para un bruto ciclado, así que la sustituí por un modelo orko más acorde a su talla.
Rifle automático del mercado negro
Hedgehog
Este Goliath hará de especialista. Pese a que su arma puede que represente un lanzagranadas o una ametralladora pesada (¡¡¡dos dados de fuego rápido!!!) no me podía resistir al aspecto amenazador e industrial de la brutal grapadora.
Hedgehog con arma pesada
Ezekyle Hark,  alias "Red Zek"
Con este campeón quería algo diferente. Algo que lo diferenciara del resto de pandilleros y que tuviera aspecto postapocalíptico. Para ello me inspiré en el caza-recompensas Krotos Hark.
Red Zek /  Krotos Hark
Para ello copié su equipo (pistolón y cuchillo), su habilidad de municionero (caja de balas y casquillos en la peana y balas en el cinturón) y su armadura implementada (con las hombreras más grandes del set). Me vale de campeón y como el propio Hark si algún día juego con otra casa.
¡¡¡Mucho equipo para la guerra....
mucha chapa y...
mucha munición disponible!!!
OFF TOPIC
Aparte de la muy previsible marranada de sacar un compendium de los diferentes manuales de Necromunda, han sacado la nueva banda Delaque y el Blackstone Fortress. Por Games Workshop tengo auténtico AMODIO.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario