viernes, 16 de noviembre de 2018

CASA GOLIATH: PANDILLEROS

Ninguna banda se labrará un camino en el Submundo sin un buen puñado de pandilleros que se encarguen de combatir, recaudar, repartir y comerse algunos marrones. Y aunque me gusten un montón los matrices Goliath no pude resistirme a modificarlos un poco.

THUNDERDOME 
Para este pandillero sustituí el brazo con granada y con escopeta de combate por dos pistolas primitivas de plomo de un antiguo kit de Necromunda. Solamente porque me encanta disparar dos veces aunque sea con un modificador negativo.
También le equipé con un respirador en el que pinté una calavera en la máscara. 
Thunderdome
Equipado con dos pipas
"FIREWORKS" ANDERSON
Siempre me ha parecido que los pandilleros no se cuidaban mucho. Creo que una vida llena de violencia y vicios varios sería el leitmotiv de su existencia.
Por eso decidí homenajear a la Liga de Consumidores de Plantas de Lustria y tener un pandillero que trata de sobrellevar como puede el estar de centinela.
"Fireworks" Anderson con pipa y zippo
Cuchillo de combate
Además como le puse un zippo para dar lumbre me animé a darle un pequeño efecto de luz.
Efecto de luz de la llama del mechero
Con el paso de la campaña a este pandillero le he comprado una recortada. Tengo que currarme una.

BANDA DE INICIO DE CAMPAÑA
Con la incorporación de estos nuevos Goliath ya he podido empezar la campaña con todo pintado. Aunque he de reconocer que, cautivado por el pasado, he incluido un piel de rata con las normas de Grub Targesson (Nox el Jorobado).
Pielrata como Nox el Jorobado
El Sindicato Mamut al inicio de la Campaña
¡NO ESTÁS SINDICADO!
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario