martes, 31 de mayo de 2016

ESCALADA DE PINTURA 2016: UNIDADES SINGULARES GOBLINS (I)

LA ESCALADA DE PINTURA

Afortunadamente tampoco estoy solo en esta escalada y mis compañeros de fatigas ya van apareciendo.
Como Francisco, de la Maratón del Caracol, cuyo prometedor proyecto es un poderosísimo ejército de Caballeros Grises con minis tan guapas como los exterminadores, dos enormes servoterrores, un asesino vindicare o Bertha Bestraufrung. 
Proyecto de Francisco, de la Maratón del Caracol
Habiendo contactado ya con Toñuco, ruego a Vicente y al Pintor Oscuro que den señales de vida para a partir del próximo lunes publicar nuestras minis pintadas semana por semana.

VAMOS CON LAS MINIS
Las unidades singulares del ejército de los orcos y goblins siempre me han parecido lo peor de su libro de ejército. Y por peor me refiero a mis sensaciones como jugador, ya que todas las opciones son supercarismáticas y divertidas de jugar.

De inicio (junto a las unidades básicas) dispongo de dos unidades singulares, aunque espero poder pintar alguna otra en la escalada.

EL GIGANTE
Posiblemente una de las unidades más paradigmáticas de los pielesverdes sea esta monstruosidad con mucho apetito y muy pocas luces.

Mi gigante, como homenaje al rocoso defensa checo, se llama Ujfalusi.
Esta miniatura de casi una tonelada de metal está llena de detalles.
Cara de necio borracho con cicatrices
Garrote con señal del camino
Un tentenpié
Dilataciones en las orejas y pendientes de hueso
LA VAGONETA DE ATAQUE SNOTLING
Esta especie de coche de choque a pedales es fascinante. Todos esos chiquitines descerebrados tratando de embestir a los demás en un cacharro rodante me parece divertidísimo. Lástima que casi nunca lo consigan. 
Como no dispone de asientos, cada pasajero se agarra como puede.
Mientras los pasajeros la lian parda...
el piloto va conduciendo de espaldas.
Suerte con los dados

6 comentarios:

  1. Has pintado dos de las unidades más carsimáticas del ejército, me ha gustado sobre todo la vagoneta, donde los marrones y la piel están muy conseguidos, por cierto lo del arma del gigante llevaba toda la vida pensando que era una lápida, y ahora resulta que era una señal de camino XD.

    PD: con lo de Ujfalusi te has ganado mi respeto eterno, pocas personas se acuerdan del Gravesen colchonero XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      he de reconocer que mis amigos me regalaron ambas minis ya pintadas, para la escalads solo he tenido q dar más luces,reparar alguna picada y pintar detallitos finos q siempre es divertido. Así que mérito al 50%.
      Pd: el olimpo de los leñeros está repleto de mitos
      un saludo

      Eliminar
  2. El gigante viejo de metal de 6ª es über-molón. Es una de esas minis que cuando veía el libro de ejército con 11 años babeaba por ella. Algún día la tendré (cuando termine de pintar los kilos de metal que me quedan).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tmb me parece un miniaturón, y además si tienes suerte es muy disfrutable en batalla.
      Si es por pintar súmate a nuestra escalada, que respetamos el ritmo de cada uno.
      un saludo

      Eliminar
    2. Me gustaría, pero estoy en plena recta final para entregar el trabajo de final de grado (un mes me queda),y además se me ha ocurrido pintar miniaturas de Confrontation a nivel más o menos decente. Lo que significa que igual voy a una velocidad de miniatura por semana o menos jaja

      Eliminar
    3. Ante todo felicitarte por el final de grado y desearte suerte con el TFG.
      La puerta la sigues teniendo abierta cuando tengas más tiempo libre. si pintas una única mini por semana es suficiente para estar dentro de la escalada. nos parece perfecto.
      Ánimo en la recta final y un saludo

      Eliminar