domingo, 3 de enero de 2016

LA CRUZADA NAFTICÓ: HISTORIA DE DOS CIUDADES

HISTORIA DE DOS CIUDADES

En los informes oficiales no figuraba por qué el convoy de blindados de la Guardia Imperial debía cruzar dos de las colmenas del planeta Haegun. Tan sólo en aquellos documentos del mayor nivel de encriptación figuraba una única orden prioritaria: proteged al psíquico.

El despliegue de aquellos guardias contravenía totalmente las órdenes de Lord Polonio de Tropalia, pero ninguno de los mensajes de sus ordenanzas había sido contestado. Quien pretendiera llevar al psíquico primordial abriéndose paso a través de las líneas del Caos en las noches eternas de Haegun había arriesgado mucho exponiendo tantos recursos.
  
En la primera ciudad una horda de marines traidores atacó al convoy y detuvo su marcha. Su avance parecía haberse interrumpido hasta que una fuerza de combate de los Ángeles Oscuros acudió en su ayuda.
Las tropas de los Marines del Caos
Las Fuerzas de los Ángeles Oscuros
El Psíquico Primaris y su escolta de Guardias Imperiales

Gracias al poder del psíquico y su poder  “desplazamiento” el Ala de la Muerte cayó sobre los traidores.  
El Ala de la Muerte haciendo honor a su nombre
En lo más encarnizado de la batalla, un agente del clado Eversor del Oficio Asesinorum se unió a la refriega aniquilando al hechicero del Caos  y decantando el resultado a favor de los Imperiales.
El agente del Clado Eversor...
asesina al brujo de los Marines Espaciales del Caos.
Los Ángeles Oscuros y el asesino se desvanecieron y el Convoy siguió adelante. La gran ciudad Colmena de Kanron ya estaba a su alcance.
Victoria de los defensores

En la segunda ciudad un bombardeo de las Fuerzas del Caos obligó a los guardias a refugiarse en una red de búnkeres desalojados por una cepa vírica liberada en sus conductos de ventilación.
Pese a que los Berserker asaltan a los guardias imperiales...
y su paladín legendario siembra la destrucción,
la Guardia Imperial resiste entre los búnkeres destruidos...
y acaba por diezmar a los Marines Espaciales del Caos.

A pesar de la gran mortandad, los guardias imperiales abatieron a suficientes marines como para ganar el tiempo suficiente para abrir una brecha y continuar su marcha con el psíquico indemne.
Victoria de los defensores

VALORACIÓN:
Bueno, parece que el valioso psíquico imperial sigue adelante. La mano invisible que contradice los planes de Lord Polonio de Tropalia ha salido triunfante gracias a los guardias engañados, al misterioso asesino Eversor y a los secretos de los Ángeles Oscuros.
Jugamos un par de partidas Guardia Imperial vs Marines Espaciales del Caos y utilizamos aliados. Aunque la mezcla de marines y guardias es jugable y positiva, la inclusión del Asesino Eversor (que encima estuvo sembrado) es un pasote. Cómo reparte.
Primero decir que pese a que tenemos una importante cebada a la segunda edición debe ser un juego para disfrutar, no para tronzar a los amigos. Si jugáis, ojo con las combinaciones.
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Muy buenas batallas!! La historia de esa mano oculta el Haegun me tiene enganchado...

    Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le complica mucho la vida a Karloth Valois.... Ya verás...
      Feliz Año.

      Eliminar