martes, 18 de diciembre de 2012

LA ÚLTIMA DEFENSA

PARTIDA A WARHAMMER 40000
FECHA Y HORA: MIÉRCOLES 19 A LAS 19:45 EN EL LOCAL
REQUISITOS: Lista de ejército completa y escrita para empezar lo antes posible.

“Los agentes de la Legión Alpha extendieron la semilla de la herejía y las falsas promesas de los dioses del caos crecieron fuertes entre los trabajadores del mundo forja de Skorgulian. Cuando los Marines del Caos llegaron el vandalismo, la violencia y la sedición allanaron su camino hacia el poder.
        El primer intento de asalto planetario para recuperar el dominio imperial fue un fracaso que se saldó con la pérdida de miles de recursos y soldados. Tras la derrota de las fuerzas imperiales, las forjas de Skorgulian volvieron a trabajar produciendo tanques para los poderes ruinosos.
        Supervivientes del primer asalto organizaron una resistencia y sabotearon varias forjas. Se desató una guerra de guerrillas que obligó a la resistencia a replegarse hasta quedar acorralados en una isla del continente norte. Mantuvieron la posición durante casi medio año estándar hasta que el invierno cayó sobre la isla y congeló las aguas circundantes.
        Superados ampliamente en número y vulnerables a un ataque terrestre, el Coronel Hambleton izó el Estandarte Imperial en la isla decidido a dirigir la última defensa de la resistencia. Cuando la Legión Alpha  apareció rodeando su posición con sus vehículos de reciente fabricación, su amplox crepitó con una comunicación:
-         Aquí Belial, de los Ángeles Oscuros, inminente llegada de refuerzos.”

MISIÓN: DEFENSA TOTAL
            La misión tiene un solo objetivo en el centro del campo de batalla alrededor del cual despliegan las fuerzas del Coronel Hambleton. Las fuerzas del caos rodean la posición. Sólo las unidades de línea pueden tomar el objetivo central, pero todas las demás lo niegan.

PARTICIPANTES:

-          Guardia Imperial (Keny) y Ángeles Oscuros (Gelo).
-          Guardia Imperial rebelde (Víctor) y Legión Alpha (Fonso).

DRAMATIS PERSONAE:

-          Coronel Hambleton: El Coronel dirige la resistencia con los supervivientes del primer asalto planetario. A desplegado a sus hombres en las posiciones de la isla dispuesto a defender su posición hasta la muerte. Dispone de 1000 puntos a repartir en unidades de CG, línea y apoyo pesado y no podrá dejar nada en reserva.

-          Señor Belial: El Capitán del Ala de la Muerte ha aparecido misteriosamente en el teatro de la guerra de Skorgulian para auxiliar a la resistencia.  Dispone de 1000 puntos en unidades de CG y Élite en despliegue rápido y/o unidades de ataque rápido. Toda su fuerza parte en reserva.

-          Xantreus “Sinojos”: El hechicero del Caos es la cabeza visible de la Legión Alpha en el planeta. Ha dirigido a sus agentes en la lucha contra la resistencia y ansía acabar con el Coronel Hambleton de una vez por todas. Dispone de 1000 puntos en unidades de CG, línea y ataque rápido y no puede desplegar nada en reservas.

-          Keeteg Shorb: Agente veterano de la legión alpha que ha ascendido a comandante de las recién formadas unidades blindadas de Skorgulian. Es fiel a las órdenes de Xantreus y está decidido a castigar al Imperio utilizando sus tanques. Dispone de 1000 puntos en unidades de CG, élite y apoyo pesado y toda su fuerza parte en reserva. 
Suerte con los dados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario