miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA ÚLTIMA DEFENSA: ÁNGELES OSCUROS

REFUERZOS INMINENTES…
            Como consecuencia de las restricciones propias del trasfondo de la partida y de mi no extensa colección (aún) de Ángeles Oscuros, la lista que incluiré en la partida de mañana será la siguiente:

NOMBRE
EQUIPO
REGLAS ESPECIALES
PTOS
Belial, Señor del Ala de la Muerte
Armadura de Exterminador y 2 cuchillas relámpago.
Coraje, personaje independiente y ritos de combate.
130
Escuadra de Exterminadores Sénekor
2 exterminadores con martillo del trueno y escudo, 2 exterminadores con garras relámpago y 1 con cañón de asalto y puño de combate. Incluyen el Estandarte del Ala de la Muerte.
Asalto del Ala de la Muerte, Coraje y +1 Ataque.
270
Escuadra de Exterminadores Elmander
Sargento veterano con espada de energía y bólter de asalto y 3 exterminadores con bólter de asalto y puño de combate y 1 exterminador con lanzallamas pesado y puño sierra.
Asalto del Ala de la Muerte y Coraje.
225
Hermano Dreadnought Ephriel
Cañón automático acoplado y arma de combate cuerpo a cuerpo con bólter de asalto.
Venerable.
145
Cápsula de desembarco
Bólter de asalto
Despliegue rápido, sistema de guía inercial, inmóvil.
50
Escuadra del Ala de Cuervo Arion
Sargento con moto y bombas de fusión y 2 motoristas con un rifle de plasma y balizas de teleportación.
Exploradores y Coraje.
140


TOTAL:
960

            Mi plan es muy sencillo, desplegaré a mis unidades con el único fin de causar el mayor número posible de daños a las unidades que el enemigo acerque al objetivo. Como ninguna de ellas es de línea no me importa perderlas, pero si eso sucede haré que su final sea glorioso.

            Los 40 puntos que no he sabido cuadrar y la opción de puntuar se la cedo a mi compañero Keny  con la esperanza de que no me deje vendido antes del final del segundo turno (aún no te lo he perdonado, paquete…).

Mi capellán disparando a Keny...
 Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario