lunes, 25 de marzo de 2024

MARISCAL CENTAURIÓN (SATANIC WEREWOLF)

Satanic Werewolf sigue reventando el molómetro y ha traído una de las minis más impresionantes de la gama de AoS dentro del juego de Warcry: el Mariscal Centaurión.

Mariscal Centaurión 

Los Centauriones son criaturas aterradoras, que perfeccionaron su fuerza y ​​habilidad en los pozos de guerra de Varanspire. Cargando de cabeza en la refriega con cascos duros como el hierro, los Centauriones causan estragos con cada una de las armas mortales que sujetan en sus cuatro brazos, atrapando, ensartando, golpeando y pisoteando a cualquiera que se interponga frente a ellos. Los Marshals son los más fuertes de su clase, ascendidos de la arena a las filas de poderosas partidas de guerra y legiones; sin embargo, a pesar de su ferocidad bestial, también son criaturas de gran astucia y sutileza, que han jurado reunir partidas de guerra en el oscuro servicio de su Señor Oscuro. 

VALORACIÓN

Me parece un miniaturón y me parece que SW ha hecho un trabajo espectacular. Y todo lo demás que pueda decir sería palabrería porque así es como se hacen las cosas: miniaturas y pintura de calidad. A disfrutar del hobby. 

Por mi parte estoy deseando verlo en acción, y ya que es claramente un gladiador lanzo un brindis al sol: ¿Podría encajar de alguna manera con todos los paladines en un súper torneo de Gorechosen?

Suerte con los dados

4 comentarios:

  1. Pues que voy a decir? Muchas gracias! Sin ninguna duda es un miniaturón en cualquier sentido de la palabra, al cual espero añadirle al resto de su banda en unos meses.
    A tu petición de verle partirse el semblante contra los Khornitas pues, no tiene tarjeta para jugar y es tremendamente grande, aunque seguro que algo se podrá hacer...
    Un abrazo y gracias por la publicación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Seguro que algo se puede hacer. Que demuestre quien manda en los pozos de lucha.
      Aprovecho para presentar una duda sobre el término CENTAURIÓN: genialidad o idiotez? Gran centauro? Centaurote? Respondedme, sabios del.lore
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Pues, a mí me parece la mezcla entre centauro y centurión (como los romanos). A mí me parece un nombre molón.

      Eliminar
    3. Yo pensé que era centurión hasta que hice está entrada!!! Pero reconozco que CENTAURIÓN es un nombre con pegada.
      Pasa el corte friki.

      Eliminar