martes, 7 de marzo de 2023

RETOS ENERO-FEBRERO (ESCALADA 2023)

Cumplido el primer bimestre podemos enseñar los retos que hemos cumplido los participantes de la Escalada 2023. 

AHORA SOMOS 6

Antes de pasar a los retos voy a presentar una pequeña leyenda de colores para mostrar a qué juegos estamos dedicando nuestras horas de pintura.

RETOS CONSEGUIDOS EN EL PRIMER BIMESTRE

Aquí está nuestra parrilla ya estrenada. Algunos de los retos tienen entradas propias a las que podéis acceder pinchando en los enlaces de cada uno de los participantes.

RETOS DE ENERO-FEBRERO

TOÑO

Nuestro Jaqen H’gar particular comenzó con la policía y ya ha cogido por banda el Heroquest que tantas alegrías nos está dando.

Doce del patíbulo
Reto escenografía
Reto metalero
Los cuatro dioses del caos
Comienza el éramos muchos...

SATANIC WEREWOLF

El fichaje estrella de esta escalada ha tirado del carro con minis muy chulas y un pintado de calidad. Es un lujo que esté con nosotros.

Reto doce del patíbulo
Oldies maybe goldies
La caja

GABI

Gabi es nuestro experto en histórico y sigue aportando minis a juegos que el resto tocamos menos. 

Cabárceno
Rent a car 

FONSO

Un viejo compañero al que hemos conseguido reclutar para este esfuerzo colectivo. No quiero hacer spoiler pero en este año sé que tiene cositas.

Doce del patíbulo

FRAN

Me alegré un montón de volver a ver activa la Maratón del Caracol. Francisco es un veterano que ya ha participado en las escaladas con un nivelazo de pintura. 

Doce del patíbulo

SERVIORCO

Hago lo que puedo. Como estaba todo muy animado no me quedó más remedio que ponerme con los pinceles para aguantar el tirón.

Oldies maybe goldies
Ojofriki 

VALORACIÓN

Estoy encantadísimo. Esta escalada está teniendo mucho movimiento. Los pintores están esforzándose por cumplir retos y estos tienen calidad y variedad. Creo que hay cierta expectación entre participantes y visitantes por ver qué va saliendo y lamento decir que tengo cierto atasco en el blog.

Esta escalada ya no hay quien la pare.

Suerte con los dados

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho lo que veo, hay variedad y nivel, pero sobre todo estamos peleando contra esa pereza que a veces nos da pintar.

    Nada tan gratificante como ir avanzando en proyectos y sentir el apoyo de gente, que aunque no conozcas, te anima a seguir hacia delante.

    Un aplauso por nosotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un aplauso bien fuerte!
      Yo reconozco que si no fuera por las escaladas no tocaba un pincel. Así que os agradezco a todos la participación.
      Tiene su punto de reconocimiento ir rellenando la parrilla entre todos.
      Que esto no pare.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Hay que pintar aunque sea poco, nunca abandonar los pinceles que luego cuesta si no. Es montar un hábito a pesar de que a veces las circunstancias nos lo ponen difícil.

      Personalmente casi abandono el BLOG (al final no deja de ser trabajo altruista que compartes) y gracias a vosotros me terminé de animar a retomarlo ya que planificando unas 2-3 horas al mes podía mantener un par de entradas en él (porque de pintar nunca he dejado, aunque si de jugar).

      Menuda chapa os estoy dando, en resumen, muchas gracias por estar por ahí y animar a muchos que seguramente como yo nos sentíamos solos entre pinceles.

      Eliminar
  2. Muy bien, todos hemos puntuado algo!!! Algunos objetivos me están pareciendo un poco difíciles de desarrollar o de llevar a la práctica, a ver cómo me las apaño.
    Pero como ha dicho Francisco, un aplauso a todos y a seguir liquidando plomo y plástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un aplauso bien fuerte!
      No me escondo. En 2022 hicimos una escalada de pintar cuantitativamente. Lo que Gabi definía como taylorismo. Así que en esta escalada me quise alejar lo máximo posible de ese paradigma y propuse retos de darle un poco al tarro y crear cosas únicas. Y no tengo ninguna duda de que saldrán cosas TOP por parte de todos.
      Tampoco nos vamos a engañar, no existe la policía de los retos así que con un parecido razonable estaría ok.
      Que esto no pare.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Se agradece el soplo de aire fresco (he tenido que buscar taylorismo en GOOGLE XD), yo tengo varios retos de la lista que seguramente no pueda cumplir, me comeré un poco el "tarro" pero al final se trata de pintar en comuna y si veo que me atasco repetiré retos o me sacaré algo de la manga... ¿otro primarca? Quien sabe... XD

      Eliminar