miércoles, 2 de febrero de 2022

MARCADORES PARA NECROMUNDA (o sci-fi)

Una de las premisas para 2022 era tener un campo de batalla de Necromunda muy inmersivo. Para ello me planteé hacer estructuras, tener accesorios y también tener más marcadores.

Mi compañero Gabi me pasó unos matrices de suministros prioritarios de Legión, el Wargame de Star Wars, y rebusqué un poquito en la caja de restos.

Marcadores de Necromunda

Los evaporadores de humedad son esas reconocibles estructuras de los planetas desérticos de star wars. Desde el blanco clásico al negro lacado utilicé cuatro esquemas diferentes porque me gusta la variedad. Además le pinté a cada una el vértice de cada barra lateral como si fuera una luz.

Evaporadores de humedad

A la hora de jugar pueden representar varias cosas (antenas, balizas, repetidores...) pero supongo que en Necromunda ser granjero de humedad también podría ser un negocio rentable.

Las terminales las pinté de acuerdo al esquema oficial porque me gusta el aspecto del interior de las naves del Imperio de Star Wars. Encaja con el concepto de tecnología oscura del universo de 40K.

Terminales de control

Cada vez que veo estos marcadores me evocan esta escena (me encanta Han Solo mintiendo por el altavoz y luego disparando sobre él).

Cableado

Las dos antenas warhammeras salieron de la caja batalla por Macragge. Por fin van a tener un uso digno. Pinté un aquila blanco y otro metálico y cables en verde y rojo porque me gusta que no sea todo igual.

Balizas con aquila imperium

Los más perceptivos os habréis fijado que he puesto bases a estos elementos. Son puntos de gloria de nightvault. Los escogí porque no se confunden con una peana, no ganan altura y en la cara que se ve son gris urbano y con remaches.

Moneditas de Nightvault

Sólo me queda agradecer a Gabi su regalo y felicitarle por lo bien que va en la escalada. ¡Grande!

Suerte con los dados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario