lunes, 1 de noviembre de 2021

ORKTOBER 2021 TOÑUCO: GHAZGHKULL THRAKA Y MAKARY

Toñuco se apuntó a orktober por compañerismo. Por necesidad no porque es quien más ha pintado este año con diferencia. Y para darle lustre a esta iniciativa se manejó con un oldie may be goldie de manual: el viejo Ghazghkull y Makary.

Ghazghkull Thraka
Se animó a ponerlos juntos en una peana escénica para que lucieran como un pequeño diorama. El tono desértico y los adornos me hace imaginármelos sobre la superficie de Urk.
Peana con Makary
Detalle del desierto y la vegetación
Estas minis oldies están cargadas de detalles y son un lujo para pintarlas siendo muy diferentes de sus versiones más modernas. Además son un viaje a nuestra infancia donde las minis eran más macarras y soñábamos con jugar como en las white dwarf.
Rebanadora ensangrentada
Gracias a Toño por ser tan crack y por animarse con Ghazghkull que le ha quedado muy bien.
Que se prepare Armageddon

No dejo de pensar que sin hablarlo yo he hecho un dreadtober de Armageddon y Toño un Orktober con la Estrella de Armageddon... ¿Hacia dónde nos guía el destino?

Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Cohone, qué cosa más bonica! La mini es preciosa y el pintado también, y las peanas desérticas me pierden. No se puede pedir más! Enhorabuena a Toñuco!

    Y, efectivamente, me gustaría ver a tu cazador de orkos tener un debate con este buen señor. Puede ser una cosa digna de verse...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias dice su autor !
    La mini es muy oldie y las peanas desérticas de Toño lo petan.
    La verdad es que un combate lataz de la guardia - horda de thraka puede ser muy mítico. Habrá que probar!
    Un saludo

    ResponderEliminar