viernes, 28 de mayo de 2021

PROPÓSITOS 2021: NO MUERTOS DE GABI

Aunque estemos perdidos en la disformidad no creáis que nuestras armas permanecen ociosas. Seguimos tratando de conseguir los propósitos de 2021. Gabi ha trabajado para que sus Condes Vampiro construyan su ejército. 

En los bosques de Sylvania temen los aullidos de los lobos infernales. Estas gigantescas abominaciones son liberadas desde los tenebrosos castillos de los Condes Vampiros para extender el miedo y la desgracia.

Y por otro lado tiene un nigromante que es de lo mejor (y de lo peor) para ir levantando cadáveres y arreándolos para que echen una carrerita y lleguen más rápido hasta el enemigo.

De esta manera Gabi va rellenando poco a poco su ficha de de propósitos anuales.
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Jejejejejeje... las carreras de los no muertos hacen llorar a más de uno. Sobre todo si las haces con muertos que antes no estaban ahí. La cara que se le queda al clásico hechicero despistado o máquina de guerra cuando se levantan unos esqueletos en su cara y después le cargan es maravillosa.

    Muy chulos esos no muertos, ánimo con ellos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo al no muerto sin danza macabra... ni el Camino De Santiago.
      Pues ese es el plan. Sacarse los esqueletos del sombrero y darle un disgusto a algún pobre desgraciado. Un plan sin fisuras.
      Muchas gracias!

      Eliminar