jueves, 10 de diciembre de 2020

ADVIENTO 2020. 10 de diciembre: HROTGORN

Desde el primer día que lo vi me encantó el cazador ogro. Lo tiene todo: equipo molón, aspecto y tamaño de tipo duro, accesorios variados y cásquese de cuero. 

HROTGORN MANTRAPPER

BOLA EXTRA

LUGGIT & THWAK: Pongo aquí a los dos últimos miembros de la banda porque no quiero sacar más gnoblars en el adviento y porque es el personaje de todo Warhammer Underworlds que menos me gusta: No me gusta su esculpido, ni su concepto ni sus estadísticas (¿¿3 heridas??? habrá que subir a Karsus encima de Targor a ver qué pasa...)

Suerte con los dados

5 comentarios:

  1. A mí también me encanta esa miniatura de cazador ogro. Tiene un aspecto que me recuerda al clásico ogro salteador de caminos, que aparece de detrás de un árbol, hace detenerse al carruaje y roba a sus ocupantes (y en Warhammer además se los come). Y el pintado está muy logrado.

    En cuanto a los gnoblars, no deja de ser una referencia a la lista cómica que sacaron hace años, con la que podías representar un ejército entero de ellos, incluyendo sus "gnoblars jinetes de gnoblar", y que imagino que han querido ahora hacer ese guiño.

    https://i.4pcdn.org/tg/1421441364618.pdf

    En cualquier caso, ¡enhorabuena por tener la banda ya terminada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! He de reconocer públicamente que además de ser una mini molona conmigo lo tenían fácil porque me encantan los ogros. De hecho me sorprende muchísimo que aún no tenga un ejército ogro (¿2021?).
      Sí, la referencia es clarísima a la lista gnoblar. Que no me parece mal pero no me ha cuajado ni en aspecto ni en reglas, aunque lo último es lo de menos. Pero para gustos los colores (troglagobs y boglars mediante).
      Un saludo

      Eliminar
  2. Que caña le estáis dando a la pintura últimamente por aquí, muy buen trabajo! Y como bien decís, la mini de este ogro en plan salteador es una pasada. Con esta mega ballesta también podría cuadrar como campeón o cazador en un ejército de Fantasy... aunque mejor no lo piense demasiado, no sea que me tiente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de uno de los ilustres Escribas del Viejo Mundo es un elogio muy grande. Muchas gracias!
      He querido cerrar el año con un sprint final de pintura y me está cundiendo. Pero tengo un planning apretadito.
      Ojo que nos vamos a inspirar en vosotros en 2021. Spoiler alert!
      Un saludo

      Eliminar
    2. Hombre, ilustres sí que es un elogio pero grande! Jajaj Gracias hombre

      Pues a darle a este sprint y ganas de ver lo que comentas! :)

      Eliminar