domingo, 27 de diciembre de 2020

ADVIENTO 2020: UN DESASTRE Y LA GUARDIA TORVA

Tenía pintada una trisca de cosas y decidí hacer un calendario de Adviento por hacer algo diferente. Desde las primeras entradas me di cuenta que iba a ser un fracaso:

1- Hacía una entrada con una mini pintada por mí para jugar. Teniendo en cuenta mi nivel de pintura sinceramente creo que hay cientos de cibersitios donde ver estos modelos (que además ni son novedosos ni joyas oldies).

2- Enseñaba una mini al día y nada más: ni un poquito de historia, ni de opinión, ni de qué iba a hacer con ella... quizá para instagram o twitter podría valer pero un blog tiene que contar cosas (o pintar mucho mejor). Por lo menos este blog fue concebido como cuaderno de bitácora donde recoger nuestras experiencias con el hobby y no me triunfaba el formato.

3- Enseñar las minis de una en una era un coñazo. Una entrada diaria por muy breve que sea era aburrido y más teniendo en cuenta que estaba ya desanimado por los motivos anteriores. 

¿Sólo 40?
En conclusión: una puta mierda. ¿Me arrepiento? Hagamos cuentas: no he perdido seguidores, no he perdido dinero y tampoco he invertido demasiado tiempo de más... y aún así un poco sí me arrepiento porque me quedan minis sin enseñar y se me acaba el año...

LA GUARDIA TORVA

Y como la entrada va de cosas que salieron mal me animo a presentar a estos necrófagos. Me llegaron en un lote de segunda mano. Los incluí por las cartas universales (no engaño a nadie) porque su estado metía miedo (ver pesadilla recurrente).

Pero al final en esta tesitura me decidí por darles el aspecto de malosos pulp. Hice lo que pude para limpiar y aún así pintar sobre su imprimación, arreglé sus peanas y unifiqué con los rostros de calavera. En un par de ratos por la noche les lavé la cara.

La Guardia Torva
 Vista posterior

Quise dar detalle en el pelaje, óxido en las armas, en los ojos amarillos, en los huesos y en los harapos para ofrecer un poco de mimo a las minis.

Si a alguien no le gustan en este blog los tenemos mejores. Por mi parte viniendo de donde vienen me doy por contento. Y además me parecen lo suficientemente chungos para aparecer en otros juegos cuando hagan falta secuaces de perfil bajo con afición por la carne humana.

Suerte con los dado

No hay comentarios:

Publicar un comentario