miércoles, 2 de diciembre de 2020

ADVIENTO 2020. 1 y 2 DE DICIEMBRE: THRAFNIR Y LIGHAEN

En los poco ratos que tengo estoy jugando bastante, estoy pintando un poquito y estoy pasando muy poco por este blog.

Y como tengo muchas minis por enseñar de este 2020 y poco tiempo para ello se me ocurrió que lo mejor era hacer un calendario de Adviento en diciembre (aunque técnicamente empezara el 29 de noviembre). Una entradita breve con una única mini me pareció factible. Pero como la vida es como es no pude empezar ayer con él.

Así que dos días de una tacada:

1 de diciembre: THRAFNIR. He de reconocer que con lo poco que me gusta el cabraleón de los Untamed Beast me encanta este tigre dientes de sable. Lo mismo le toca pasarse por Warcry.

2 de diciembre: LIGHAEN


Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario