viernes, 15 de noviembre de 2019

BLOOD BOWL: SYLVANIA PACERS (HALLOWEEN CON RETRASO)

Durante el Otono de 2016 estuvimos muy enganchados a Blood Bowl. Nos apañamos unos equipos y jugamos bastante a la primera edición porque somos unos pollaviejas viejaguardia. Luego surgieron otros frentes y el proyecto quedó olvidado (pese a que Gabi, que sigue en ello, arrasa en las ligas en las que participa).

Esta friki-historia es más vieja que el fuego. Otro proyecto miniaturil abandonado que duerme el sueño de los justos. ¿Os suena? Ni siquiera volvimos a jugar una reedición de la Copa de los Necios ni a probar Dungeon Bowl.
Estuve a un paso de enviar el equipo No Muerto a la horca (es decir a wallapop) pero finalmente me enternecí y decidí darle una segunda oportunidad.

UN PROYECTO RESUCITADO
Aunque no llegué a tiempo por Halloween he decidido que a la tercera va la vencida (ver Blood Bowl por Halloween II) y he acabado el proyecto. Así cumplo con tener dos equipos pintados para poder jugar si alguien viene sin equipo y juego con dos de mis equipos favoritos: Humanos y humanos caducados.
Sylvania Pacers (Paladines de la Muerte de 1994)
TRASFONDO
Si existe un clásico en la provincia de Sylvania que tenga a todos sus habitantes y reporteros en vilo es el derby entre los Waldenhof Wizards y los Sylvania Pacers. Un partido donde la lucha entre la vida y la muerte es tan intensa que hasta los vientos de la magia se ven afectados. Por ello no es raro que la siempre intrigantes nobleza vampírica apoye subrepticiamente (o incluso juegue) en uno u otro equipo para favorecer sus oscuros designios.

ROSTER
EL JUGADOR ESTRELLA: Luthor von Drakenborg. No se puede ser mejor jugador ni se puede ser más oldie. Me encanta. Si queréis ver más lo tenéis en Blood Bowl por Halloween I.
Luthor von Drakenborg
LOS TIPOS DUROS: Tanto la momia (que una vez cogió el balón!!!!) como el golem de carne (caudillo orko de Casa Dorkaraz) se encargan de mover poco y pegar mucho. Había un gigante de las tormentas pero hubo que cortarlo por el tope salarial.
Momia y gólem de carne
SEGUNDAS ESPADAS
Los Tumularios pintados como wights más feos que el pie de un viejo. Sólo puedo decir de ellos que tienen placar.
Caballeros no Muertos
Los necrófagos encargados de perseguir el balón (hasta que la coge el vampiro. Están pintados representando: un humano simiesco caníbal, un humano degenerado caníbal y un no-zombi vivo caníbal.
Necrófagos o los necesarios MO y AG 
EL CARRO DEL PESCAO
Sacos de carne (los esqueletos ni eso) para apoyar, llevar tollinas y patear. Uno de los esqueletos fue pintado con más mimo porque tengo la esperanza de que suba y se convierta en Star Player.
Los zombies
Esqueletos (¡con  esqueleto estrella!)
EQUIPO COMPLETO
El roster lo componen 14 jugadores con su correspondiente dorsal y una animadora esqueleto. Aunque haya tardado cuatro años estoy satisfecho de haber acabado el proyecto. 
Ahora que mi equipo está completo la única pregunta es: ¿Jugaremos alguna vez a Blood Bowl?
Suerte con los dados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario