viernes, 22 de abril de 2016

CASA DORKARAZ (1)

Dicen que la fortuna es veleidosa y me lo creo. En una semana en que todas las cosas chorras de la vida (la furgo, el curro, el PC, el mago que hace marcas en mi puerta…) estaban descontroladas me tocó un premio. 
Y es que Álvaro, propietario y regente de Casa Dorkaraz, realizó un sorteo y como afortunado ganador le estoy muy agradecido.

Casa Dorkaraz es un blog que me gusta por tres razones principales:

- Me encantó el Gimnasio de GW. Sólo por deformación profesional me gustó muchísimo. Ojito a la hipertrofia de sus usuarios. También los rankings me gustan.

- Muestra miniaturas añadidas a su colección generalmente con estilo y pintado oldhammero (y de gran calidad por cierto).Y eso es primordial para mi gusto. Me gusta ver blogs donde más allá del talento de cada uno, las personas muestren lo que ellos aportan al hobby (minis, escenarios o misiones, relatos…) y no una selección de novedades o listas culoduro afiladas.

- Los artículos de opinión (que son pocos, y lo digo como un cumplido) son humildes y sin descalificar. Y sobre todo NO tratan de sentar cátedra. Visto el panorama sólo por esto  ya me cayó en gracia.

Estas razones son suficientes para que lo visitéis, pero si no lo son entrad y veréis como encontráis otras razones (entrevistas, cine sin spoilers, grandes ejércitos...) o al menos una buena Bugman.

Los premios (no uno sino dos) que Álvaro me envió son de MOM Miniaturas. Una marca con la que no había tenido contacto aún, y os diré que son de resina y que están muy bien. Un bárbaro y un orco muy molones.
Bárbaro y Orco de MOM Miniaturas
Ya me he comprometido a pintarlas, dadme un tiempo y os las enseñaré.

Sólo me falta agradecer a Álvaro las minis y recomendar al resto encarecidamente visitar Casa Dorkaraz.
Suerte con los dados

4 comentarios:

  1. Pues no conocía el blog y tiene muy buena pinta!! me lo apunto

    Y felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Will!!! Tengo unas ganas de pintarlos...

    ResponderEliminar
  3. Pfffffff me has sacado los colores, muchas gracias por los halagos, es un placer que las minis estén en buenas manos, a ver que resultado le das, un saludo y mil gracias XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he puesto nada que no sea verdad. A ver si vale por lo menos para tener una visitilla más
      nos leemos. un saludo

      Eliminar