martes, 23 de octubre de 2018

NÓMADAS DE LA SUBCOLMENA (I)

CAMPAÑA DE NECROMUNDA:UNDERHIVE
Como comentaba en la precampaña hemos empezado a jugar una campaña entre Goliath y Carroñeros (con reglas Escher). Y de todos los formatos que han aparecido en los suplementos hemos elegido Nómadas de la Subcolmena del Gang Wars III. 

Las robocúpulas podría considerarse el gran tesoro en los Cofres de Polvo. Entre niveles y niveles de residuos y chatarra yacían olvidados cientos de talleres, forjas y manufactorums donde tesoros arcatecnológicos de las primeras edades de la humanidad sobre la superficie del planeta habían sido abandonados.

Muchas eran las leyendas: las cámaras que se encogían o alargaban para desorientar a los incautos, la bestia del pozo a la que la radiación había vuelto gigantesca que se comió a los hermanos Guvrieker de la Casa Van Saar, los guardianes robóticos que acabaron con Danhessa y sus chicas Escher... Y aún así durante ciclos las bandas se habían arriesgado para rebuscar entre las ruinas de las robocúpulas.

Las incursiones (y las muertes) se sucedían hasta que una de ellas traía hasta el mercado de Cofres de Polvo alguna reliquia tecnológica que era adquirida por una casa noble por una cuantiosa recompensa. Esto hacía olvidar cuantas vidas y desgracias había costado conseguirla.

En Nómadas de la Subcolmena las bandas no tienen un territorio como feudo donde progresar, sino que tienen un único territorio especial como campamento base y viven de lo que consiguen en sus incursiones. Escogimos este modelo porque era fácil de jugar y sobre todo porque está pensado para auténticos aventureros.

Así que nuestras bandas tendrán un pequeño campamento (un negocio para ir tirando) en el asentamiento de los Cofres de Polvo mientras planeábamos una incursión tras otra a las robocúpulas.

LAS BANDAS
Las bandas iniciales son estas: 
Casa Goliath: El Sindicato Mamut
Carroñeros (Reglas Escher): Los Hombres sin Rostro

Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario