sábado, 17 de marzo de 2018

ÁNGELES OSCUROS: MARINES PRIMARIS

La 8ª edición de Warhammer 40.000 ha calado bastante fuerte en nosotros y por algún motivo que no puedo explicar me han gustado los marines primaris. Ya estaba pensando en pillar la caja de Dark Imperium cuando la sensatez se abrió camino y me dijo: ¿Necesitas más marines y marines?

Así que únicamente compré unas peanas adecuadas y reequipé con bólter a mis hermanos veteranos con túnica aprovechando la coyuntura del progresivo desescalado de las miniaturas. 
Dos escuadras de marines espaciales primaris
Marine King Size por +0´60
Es un proyecto que me ha evitado (por lo menos de momento) meterme en más proyectos y que además implica que use más los marines con túnica de los que siempre estuve enamorado.
No es algo oficial (ooohhhhh!!!) pero entre el tamaño de la peana, la escala un poco superior y las túnicas son reconocibles en la mesa.
Y ya de paso cambié la peana de Seraphuicus (que de por sí es un poco gigante) para que comandará a esta nueva remesa de guerreros del Imperio.
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Pues muy bien el re-escalado. Del pintado me gustan especialmente esas capas sucias. Llegará pronto Lion El'Jonson a octava?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Ahora a ver lo q les dura la tunica q en 8 todo pega mucho.
      Añoramos la vuelta del primarca... Pero de momento me huele a larga espera:(
      Un saludo

      Eliminar