jueves, 9 de noviembre de 2017

BLOOD BOWL POR HALLOWEEN



¡¡¡Saludos fanáticos del Blood Bowl!!!

Aunque la 8ª edición de W40K nos está dando muchas alegrías, no sólo de ceramita vive el friki. Por eso vamos a dar el salto al fantastic football con unos No Muertos de 1994 que preparé con intención de presentarlos por halloween (el blog actualizado al momento ;)).

Los fichajes son:
Jugador esqueleto. Es una de las minis que más me gusta de la gama y tiene el honor de casi anotar un touchdown. Un blitzer orco acabó con su sueño cerca de la línea de marca.
Tres jugadores zombies. Por el contrario estas minis no me entusiasman. Sin embargo como jugadores son lo que representan, un persistente saco de carne en ropa deportiva.
Jugador necrófago. Pinté su piel de un tono parecido al de los zombies (es un poquito más claro) basándome en un viejo relato de warhammer fantasy donde el protagonista confunde a un necrófago con un zombie. La repentina vitalidad y velocidad del no muerto hacen que le salga muy caro el error.
Con estos 5 jugadores el equipo está casi al completo. Únicamente me queda fichar algún suplente para las más que posibles necesidades técnicas.
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Muy guapos!
    Animo con los suplentes y a ver si así vemos toda la banda completa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      A ver si me saco un rato para Samuel Skeleto'o y unos necros.
      Un saludo

      Eliminar