miércoles, 22 de noviembre de 2017

ATORMENTADOS ELDARS OSUROS (WRACKS)

Los Atormentados son ejemplos de la más aberrante maestría quirúrgica, criaturas desmembradas y vueltas a componer como una suerte de máquinas de tortura andantes.
Wracks de los eldars oscuros patrocinados por warmachine
Con la idea de máquinas de tortura adquirí estás minis de warmachine para hacerme mis propios Wracks. No tengo nada en contra de las minis oficiales (es más, son soberbias) sino que me enamoré de estás minis y su decrépita estética steampunk.
Generadores flúor y culos metálicos
El pintado es sencillo. Como color de la piel evité el rojo desollado o la tez pálida en busca de un bronce steampunk. Y luego huesos y puños en gris levantado hasta blanco, detalles mecánicos en rojos, dorados y metalizado, azul en los nódulos de energía y verde flúor en los generadores.
Wracks luciendo músculos
A una de las minis que viene repe le cambié el puño por un ossefactor a partir del escupemuerte tiránido y lo pinté en gris-blanco para recordar que la cosa va de huesos.
Wrack con Ossefactor y wrack mayweather
A falta de un Acotista con látigo electrocorrosivo, este wrackh será quien comande la unidad equipado con fleh gaunlet (el antiguo brazal quirúrgico).
Acotista
Los atormentados son una buena unidad para jugar. Son línea, poder del dolor, 5++, pegan en combate CaC y acompañados de la burbuja del Hemónculo tienen R5.
Atormentados beneficiándose de la burbuja del hemónculo
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. no las conocia estas minis...
    menudo clasico oye! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí me encantaron en cuanto las vi. Quizá sea ese aire WTF? o lo q sea.
      Un saludo

      Eliminar