sábado, 15 de abril de 2017

CABALLERO IMPERIAL: EL ACECHANTE

TRASFONDO DE LA CASA SAGARIS
La Casa Sagaris proviene de Kanak, un mundo letal de naturaleza volcánica donde la cultura ha involucionado hasta una sociedad bárbara de tribus que combaten entre ellas para subsistir. El planeta y las condiciones socioculturales generan un alto número de guerreros bárbaros de gran tamaño, siendo famosos en el Imperio los regimientos de Cazacráneos de Kanak de la Guardia Imperial.

Los nobles pertenecientes a la Casa Sagaris son individuos altos, corpulentos y aspecto feroz con predilección por las pieles, las armas y los tatuajes que se enorgullecen de llevar en Kanak desde que la humanidad pisó por primera vez el planeta.
Tanto es así que en la Cámara de los Ecos los nobles no sólo reciben nociones de fidelidad, obligación, jerarquía y respeto por los ancestros, sino también parte del salvajismo tribal del planeta exarcebado por el carácter irascible y violento de cada individuo en la larga vigilia.

Debido a esto cada Caballero Imperial de la Casa Sagaris es una bestia furibunda tendente al combate con un antiguo e intrincado código que entremezcla la lealtad con violenta agresividad, desembocando esto en cierta rivalidad con el Mechanicum de Marte al no compartir su visión tecnófila del Imperio.

EL ACECHANTE
Este caballero "modelo errante" pilotado por un bárbaro gigantesco ha sido bautizado como el Acechante.
El Acechante, de la Casa Sagaris
Heráldica en sable, oro y sanguíneo
MONTAJE Y PINTADO
Compré este modelo de segunda mano así que tanto montaje y esquema como su pintado con efecto mármol es cosa de David  (GRACIAS!)  
Detalle del efecto mármol.
Las armas están imantadas para facilitar transporte y representar los daños en cada batalla.
Armas imantadas
Por mi parte he perfilado, he levantado las luces de los dorados y amarillos, he retocado cada pergamino y los detalles en hueso de la máscara.
Máscara, pergamino con leyenda y relicario
He retocado armas, metálicos y cables y también cambié el diseño de una de las hombreras sustituyéndolo por el esquema industrial de franjas amarillas y negras. Para que no quedara tan plano añadí pequeñas líneas discontinuas que dan profundidad al esquema.
Hombrera con diseño industrial
He cambiado la peana sustituyéndola por un diseño de ruinas hechas con corcho y el cascos de un bersérker para dar un poco de caña a los partidarios del Caos.
Ruinas hechas con ladrillos de corcho y detalle del casco
Con esta adquisición tengo una buen cantidad de bípodes para defender al Imperio.
 Suerte con los dados

6 comentarios:

  1. Muy chulo. Y con sus hermanos pequeños tiene una foto de revista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Soy muy fan de los bípodes y eso se nota!
      Un saludo

      Eliminar
  2. Mola! Tanto la historia como la mini. Gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tratamos de disfrutar del hobby en todos sus aspectos. Y las miniaturas y gigaturas se merecen un poco de personalidad extra.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Esta vez es a medias, pero estoy bien satisfecho de tener un caballero

      Eliminar