lunes, 4 de julio de 2016

ESCALADA DE PINTURA 2016: SEMANA 04

Ya hemos cumplido el primer mes de nuestra Escalada de Pintura y veo que los participantes están muy enteros y animados. Lo vamos a bordar.
LOS ELEGIDOS DEL EMPERADOR
Debemos empezar felicitando a Francisco de La Maratón del Caracol (que se nos ha adelantado) por su trabajo en esta cuarta semana. El ejército de los Caballeros Grises va viento en popa y tiene muy muy buena pinta.
Caballeros Grises de Francisco en La Maratón del Caracol
HAY MÁS GOBLINS DE DONDE VINIERON
Aterrado por ver como mi “enemigo” incluía bestias tan destructivas la semana pasada pensé que necesitaba aún más superioridad numérica para paliar las bajas que me cause. Así que limpié, pegué, equipé, remodelé o pinté desde cero 21 goblins nocturnos de 1998 que me permitieran alistar una nueva tribu a las órdenes de Skarsnik.
Tribu de Goblins Nocturnos
Además completé alguna unidad más pintando un garrapato saltarín que tenía suelto y un  lancero goblin nocturno sin escudo para rellenar a los pastores de garrapato.
Pastor de garrapato de relleno
Garrapato Saltarín
SAURIO-SEMANA
Pero el general goblin no era el único que había reflexionado sobre las batallas de prueba que hemos jugado. Toñuco se percató de mi plan de sobrepasarlo numéricamente y se marcó una unidad de guerreros saurios. Personalmente me encantan estas minis con esos escudos de bronce.
Unidad de guerreros saurios con escudo
Escudos de bronce
Con tantos guerreros necesitaba un escamadura que cortara el bacalao, por lo que se puso manos a la obra y se marcó uno a lomos de un carnosaurio. Predigo que su habilidad bélica y el terror que causa me van a dar muchos disgustos.
Saurio Escamadura sobre Carnosaurio
Detalles de las escamas del tiranosaurio carnosaurio
VALORACIÓN
Una grandísima semana con muchas minis ya finalizadas. Mi opinión personal es que vamos muy bien y sobre todo muy avanzados. Aún no hemos llegado al ecuador de la escalada y veo los ejércitos muy perfilados y con sus segmentos centrales ya finalizados.  Esto me ha dado subidón y estoy bastante esperanzado.
Un saludo

4 comentarios:

  1. Muy chulos si señor.

    Mi recomendación, personal ya que soy de ensuciar bastante las minis, es que probéis con algunas tintas sobre los metalizados para ganar algo de profundidad, por ejemplo en los escudos bronce de los saurios.

    Tal cual están, les aplicáis tinta marrón y después de secar un pincel seco (muy descargado de bronce o bronce/oro al 50%).

    De todas formas están estupendos como están, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! reconozco que a mí siempre me da reparo ensuciar" las minis pero quizá tengas razón.
      Aún no los he visto en persona y me consta q Toñuco usó tinta marrón pero sacaré otras fotos y veremos como están.
      Gracias por el consejo y un saludo

      Eliminar
  2. Bien bien, con la motivación alta!
    Y lo que mola jugar con todo pintado y contra todo pintado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Motivación que no nos falte para evitar q la escalada decaiga.
      Todo pintado es para nosotros una regla de oro, es un pasote.
      Un saludo

      Eliminar