martes, 26 de julio de 2016

CASA ESCHER (II): PANDILLERA

Para romper la monotonía de la escalada pielverde (donde estoy un poco estancado) he decidido darle el último retoque a una de esas minis que uno pinta por gusto: una pandillera de la Casa Escher con escopeta.
Pandillera Escher con escopeta
El pintado de esta rubia es sencillo: Marrón en los correajes, rojo en los cartuchos, negro en las armas y azules y grises en el uniforme. 

Pinté de blanco en herrajes y blindajes salvo la placa pectoral por motivos obvios.
Detalles de herrajes, amuletos y cartuchera.
Porqué no pintar una placa pectoral blanca en una mini femenina
Para no aburriros con cuánto me gustan las minis de Necromunda y las Escher en especial (aparte de porque todos estamos de acuerdo en que son cojonudas) os aclaro porqué elegí su esquema de color urbano basado en los adeptus arbites: Para poder usarla más.

Para poder sacarla en hipotéticas partidas de Dark Heresy (no solemos jugar muy a menudo a rol, pero eso no disculpa nuestra carestía de Pj femeninos), junto a otras pandilleras en el entorno para la que fue diseñada y pintando cuatro compañeros puedo usarlos en la 2ª Edición de W40K como adeptus arbites. Con tres vías plausibles espero disfrutar de esta magnífica mini sobre el tablero de juego.
Más o menos así me imagino su disfrute sobre un tablero de juego.
CONSEJO: cuando pintéis miniaturas femeninas tened cuidado con las sombras de la cara. Si las hacéis bruscas la que queda con sombra de tres días es la chica.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario