lunes, 13 de abril de 2015

PESADILLA DE EISENHORN: CAPÍTULO 4



SCARUS BAÑADO EN SANGRE
Estado del Mapa en el Capítulo 4
DIARIO DE GUERRA
Decididos a tomar el Subsector Ofidiano, los Injuriadores desembarcaron en el mundo de Encage. Pero las oscuras artes de los necrones ensombrecieron los cielos obligando a los marines a luchar en la oscuridad más absoluta.
Asediados por espectros y acosados por rayos caídos de los cielos, los Injuriadores debieron abandonar el planeta.
Los marines atacan el planeta...
pero los refuerzos necrones los derrotan.
Quizá alentados por su victoria o respondiendo a misteriosos planes, los necrones resucitaron en el planeta capital de Tracian Primaris y tratando de recuperarlo. Habida cuenta de su derrota en Encage, los Injuriadores movilizaron masivamente efectivos de primera compañía liderados por el Primer Capitán Lysander, levantando un muro de ceramita que expulsó de nuevo a los necrones de la capital del Subsector Helicano.
Los necrones resucitan en Tracian Primaris...
pero la primera compañía de Injuriadores...
neutraliza la amenaza.
Queriendo eliminar el problema de raíz la Inquisición organizó otra gran ofensiva sobre Eustis Majoris, único planeta capital que seguía en manos invasoras. Con efectivos de Tropas Inquisitoriales, Caballeros Grises e Injuriadores, el Inquisidor Coteaz se lanzó sobre las colmenas antes puras logrando importantes avances.
La Inquisición se lanza sobre Eustis Majoris....
y afianzan sus posiciones

Pero el Judicator Xandrius hizo valer su trato con los poderes impíos y gracias a la resistencia de los seguidores de Nurgle detuvo la ofensiva y pudo envolver los flancos de las fuerzas imperiales e invertir las tornas.
Los marines de la plaga contienen la ofensiva...
y el contraataque rechaza a los Imperiales.
Sólo la resistencia del Land Raider Heredero de la Decimonovena y la tenacidad de los Caballeros Grises mantuvieron el frente permitiendo evacuar a las tropas imperiales supervivientes. Con un rictus de furia en su adusto rostro, Coteaz abandonó por segunda vez el planeta.

Ya en su nave insignia, el Inquisidor consultó el Tarot Imperial y las cartas del Palo de la Discordia (el Arlequín, el Kraken, el Demonio y lo Salvaje) se manifestaron de forma activa interactuando y arañando la mente de Coteaz presagiando nuevas amenazas…

ADEPTUS MATHEMATICUS
Los datos estadísticos detallan la pérdida de empuje de los invasores, ¿Conseguirán darle la vuelta a la campaña?

VICTORIAS IMPERIALES
EMPATES
VICTORIAS INVASORAS
8
9
2

PUNTOS DE CAMPAÑA IMPERIALES
PUNTOS DE CAMPAÑA INVASORES
71
46
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Una lástima esa ultima batalla.....pero seguiremos dando guerra,nos os va ser fácil echarnos del sector con vuestras servolatas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las próximas partidas grandes nos vamos a jugar mucho, así q te vas a hartar de servolatas... queda mucho sector y queda muchas cucharas por entregar.
      Un saludo

      Eliminar