BATALLAS PROFETIZADAS
El Tarot Imperial reveló al Inquisidor Coteaz que los cuatro elementos del Palo de la Discordia
intervendrían en la guerra, así que movilizó a cientos de acólitos para obtener
información acerca de lo predicho.
Lo
Salvaje
El Tarot se mostró
ambiguo y lo salvaje fue un aliado inestimable. Una flota Tau ingenuamente desviada
de su ruta desde el puerto ilegal de Bonner´s Reach del perdido Subsector Vincies
aterrizó en Riggion decididos a
asentarse en el planeta. Lamentablemente para ellos y afortunadamente para el
Imperio los Eldars Oscuros habían seguido la señal de la flota y la dieron caza
en su punto de aterrizaje.
La potencia de fuego Tau... |
derriba los transportes de tropas eldars oscuros... |
Ni siquiera la gran
potencia de fuego de los Tau pudo evitar el ataque de los ingenios eldars
Oscuros.
El
Demonio
El mayor enemigo de la
humanidad se manifestó de nuevo en Tracian Primaris extendiendo la corrupción
en el planeta capital, pero el poder de los Injuriadores capitaneados por
Lysander se opuso a sus siniestros planes.
Los Hijos de Mortarion extienden la plaga en Tracian Primaris... |
hasta que las tropas del Capitán Lysander frenan sus pasos. |
El
Arlequín
Las forjas olvidadas de Loki, tomadas hace siglos por las fuerzas Eldar, el Omnissiah Resurge. Sus dispositivos volvieron a funcionar gracias al poder de la
Logia Lemnia. La puesta en marcha de los viejos cogitadores augura nuevos giros
del destino en el Tarot.
Magos Shuran de la Logia Lemnia |
El
Kraken
Surgido desde las
profundidades, un nuevo horror tomó los hasta ahora anárquicos Mundos Esclavos del Subsector Ofidiano.
Materializándose con Mortajas de Oscuridad, esclavizando a sus enemigos con
escarabajos cepomentales o atrapándolos en laberintos teserácticos los
Necrontyr ocuparon la cadena de planetoides.
Ni el acecho de las plataforamas de mando con Judicator... |
Ni el impacto de la Flecha de Taquiones... |
ni el desconcertante uso de las Mortajas de Oscuridad... |
Pero el poder de la
primera compañía de Injuriadores fue capaz de detener de nuevo la amenaza y
hacerse con el control de los Mundos Esclavos.
pueden derribar el muro de ceramita. |
STRATEGIUM
Subsector
Ofidiano
La toma de los Mundos
Esclavo hace que el dominio del Sector se decante hacia el lado Imperial, que
compromete las posiciones invasoras empujándolas hacia el Halo de Estrellas del
perdido Subsector Vincies. El Alto Mando ha ordenado cerrar la ruta comercial
bloqueando la órbita de Durer para preparar una gran ofensiva que pacifique la
totalidad del Subsector Ofidiano.
Subsector
Helicano
Pese a los ataques
sufridos en Tracian Primaris, el Imperio domina el Subsector. Los tácticos
Imperiales aseguran que el control es precario debido tanto a la insurrección
de muchos planetas importantes (Messina, Hesperus o Bonaventure) como al alto
número de planetas que siguen en tierra de nadie.
Subsector
Angelus
Este subsector es el
único controlado por las fuerzas Invasoras. Eustis Majoria ha rechazado dos
asaltos Imperiales a gran escala y la
ruta de Flint hacia el espacio no imperial no deja de traer nuevos enemigos
ávidos de conquista.
Para frenar la amenaza,
la Inquisición ha ordenado la reunión de toda la flota del Subsector en los
Astropuertos de Tancred y ha decretado una leva en Mirepoix para fundar un
nuevo regimiento de Infantería Ligera.
Subsector
Antimaar
En este sector, el
avance Imperial se muestra imparable. Con actuaciones decisivas en todos los mundos
relevantes los invasores han sido relegados al mundo de Vessor, mientras el
apoyo del Archimagos Kniester-Saal garantiza
el apoyo del poder de Marte. Decididos a no agraviar al Archimagos para que
continúe apoyando sus esfuerzos, el Alto Mando acantonó un Regimiento de Primeros
Nacidos de Vostroya sobre Lorasen
para proteger el flanco del recién reconquistado Loki.
Contraviniendo ese
movimiento y para evitar ser acorralados en el Subsector, los invasores se han desplegado
sobre el mundo perdido de Promody.
ADEPTUS MATHEMATICUS
VICTORIAS IMPERIALES
|
EMPATES
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VICTORIAS INVASORAS
|
11
|
10
|
2
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PUNTOS DE CAMPAÑA IMPERIALES
|
PUNTOS DE CAMPAÑA INVASORES
|
77
|
44
|
PD: Gracias a los cracks de Orgullo Freak por participar
en la campaña. Habrá que trazar un plan para el final de la campaña.
Suerte con los
dados
Gracias a vosotros!!!
ResponderEliminarMe está encantando seguir la campaña, os está quedando de miedo, y poder participar en ella es un gustazo
Saludos!!
El Imperio poco a poco se va salvando, pero un malvadérrimo plan se cierne sobre Scarus. Seguiremos informando.
EliminarSe admiten todo tipo de sugerencias.
Un saludo