lunes, 30 de marzo de 2015

PESADILLA DE EISENHORN: NUEVAS REGLAS



UN EMPUJONCITO A LA CAMPAÑA

Nuestra macro-campaña Pesadilla de Eisenhorn se mantiene viento en popa, así que hemos decidido implementar su funcionamiento, cancelando las listas fijas y pasándonos al sistema “Guerra Sin Fin”

1. Cada bando llevará su lista de ejército con los puntos acordados. Aquel que gane la partida deberá mantener para la partida siguiente la misma lista mientras que el rival debe cambiarla.

 2. En caso de empate, el último que haya ganado una batalla deberá mantener la lista para la partida siguiente mientras que el rival puede cambiarla.


3. Si en medio se juega otra partida multijugador o con otro contrincante, la “Guerra sin Fin” se aparta por esa partida y basta con mantener el orden de las listas cuando vuelvan a enfrentarse.

4. Era recomendable que coincidieran la mayoría de las veces posibles los dos papeles: el de atacante y el de la lista nueva, para facilitar la invasión de los planetas.
Por ejemplo: Los Marines Espaciales de los Injuriadores, con una lista centrada en múltiples exterminadores y poquita línea, han ganado la partida anterior a los necrones jugando “Aniquilación”. Pero los necrones, que tienen un astuto plan, atacan la siguiente partida eligiendo jugar por objetivos y con múltiples unidades de línea. 
¿¿¿Astuto Plan Necrón???
Suerte con los dados

5 comentarios:

  1. jajajaja,me gusta las nuevas reglas...nuevos, astutos y despiadados planes se ciernen en el sector...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estas reglas te tengo más miedo que al lobo... Ya están fabricando ceramita en mis capítulos sólo de pensar en tus planes...

      Eliminar
  2. Jeje esa transformación de AS con el Necrón es la risa.

    No se si habrás visto que te envié un email comentando que ya hemos jugado nuestra primera partida, por fin. Ganó el Mechanicum para el lado de los leales, pero necesitaría que me ayudes a localizar la batalla para hacer el informe.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno!!!
      No lo he visto aún, peroahora lo miro y te contesto con localizaciones y movimientos posibles.
      Me alegra q volvais a coger ritmo.
      un saludo

      Eliminar
    2. No llevamos le ritmo que me gustaría ni de lejos, pero bueno, se hace lo que se puede por el sector Scarus!!

      Eliminar