jueves, 12 de marzo de 2015

PEÑA DE ORKOS DEL CLAN LUNA MALVADA



Los  Lunas Malvadas son los más ricos, fanfarrones y opulentos de todos los orkos. Cumplen esencialmente la función de una casta mercantil en la sociedad orka. Si no están combatiendo, siempre están comprando, vendiendo, intercambiando y timando para conseguir piños.
Luna Malvada

Otro aspecto de los adinerados Lunas Malvadas es su pretensión de poseer amplios conocimientos (entendidos desde el punto de vista pielverde). Básicamente el Clan de la Luna Malvada tiene la reputación de conocer cosas a las que la mayoría de los orkos no ven el lado práctico.

A través del bendito eBay (¡Gracias Sergi!) pude hacerme con unos cuantos orkos del Clan Luna Malvada montados y pintados a los que sólo tuve que añadir luces y sombras, detalles y algún adorno.

Para darle apoyo la unidad cuenta con este akribillador pesado y gran cantidad de munición.
Akribillador pesado
El noble que dirige esta unidad es Nargarg Og, traducido por los escribas imperiales como “perteneciente a la gran luna”.
Nargarg Og
Noble Orko del Clan Luna Malvada
De momento son 10 orkos, veremos si en un futuro se verá ampliada o se comprarán su propio vehículo. A día de hoy esta es la peña al completo:
La peña cuando viene...
La peña cuando se va
Entre los orkos podemos encontrar pequeños detalles del pintado:
Cartucheras de cuero
Óxido en las armas
Mochila imperial orkizada
Munición y pantalones zurcidos
Ojos y dientes
 Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Bonitos, muy bonitos esos orkos, mola ese puntito de customización que tienen... lástima que hace mucho tiempo que GW dejara de lado el tema de los clanes para limitarse a sacar "Orkos estándar con pinta de gorila"... XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo pienso coleccionar por clanes.
      Aunque el conjunto parezca un carnaval, prefiero el carisma al ejército estándar.
      Un saludo

      Eliminar