viernes, 23 de enero de 2015

CASA VAN SAAR: PANDILLERO (III) Y PEANAS



Ando hasta arriba de Mundo-Real, pero he conseguido sacarme un ratito para seguir añadiendo miniaturas pintadas a la colección.
Este pandillero Van Saar ultranoventero (menos romántico que Ambroux Rinnar) lo pinté con el mismo esquema que los anteriores. Como el acabado de ninguno de ellos no terminaba de satisfacerme, decidí probar por otros derroteros y ponerle una peana que resaltara.

Para ello fabriqué una con corcho, cola, tubitos y arena que imprimé y pinté de manera urbana. Con mucho cuidado reposicioné los brazos y piernas de la miniatura haciendo que interactuara con la peana.
Pandillero Van Saar
Van Saar Ganger
Vista posterior
Estoy satisfecho con el resultado, y fiel a mi costumbre, aproveché para hacer muchas de un tirón. Ahora es posible que más Van Saar cambien de peana. Se escuchan y agradecen las recomendaciones.
 
Surtido de peanas
Urbanas, musgosas e industriales
Suerte con los dados

4 comentarios:

  1. Ah los noventa... donde todo el mundo llevaba rodilleras y coderas de skate...XD

    La miniatura me gusta como queda. La cara de la miniatura está muy bien. Lo único, me ha tocado trabajar algunos azules últimamente. Te recomendaría un poco de pincel seco un poco más claro, y luego lavar con el azul mezclado con negro y diluido. Queda más profundo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodilleras, coderas... y coleta. Fue una década de pelazos...
      Gracias por la recomendación con los azules. Tomo nota y lo haré.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Sí, a mí también me gusta cómo queda la peana, le da mucha vidilla a la cosa... por lo demás, mirando la mini, mi opinión es que pintas con la pintura demasiado espesa, con un poquito más de agua te iba a resultar más sencillo trabajar, pero el resultado general aún así es más que satisfactorio.

    Un saludete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré tu consejo y la diluiré un poquito más. Aunque retocar sobre otra pintura me está costando un poquito.
      Creo que cambiaré todas las peanas porque comparando diferentes miembros de la banda no hay cohesión.
      Gracias por el consejo y por pasarte por aquí.
      Un saludo

      Eliminar