domingo, 11 de enero de 2015

CASA VAN SAAR: NOVATOS Y PESADO (II)



Poco a poco vamos cumpliendo objetivos y nuevos Van Saar van sumándose a la causa en el submundo.

Tras ver a los pandilleros ahora le toca el turno a los novatos y el pesado de la banda.
Novato Van Saar con pistola automática
Vista posterior
Novato Van Saar  con dos pistolas
Vista posterior
El pesado de la banda me llegó sin manos y sin la ametralladora. Como en las otras bandas tengo pesados con un “gran tiroteador”, me pareció buena idea equipar a este con un viejo rifle de plasma de Cruzada Estelar.

Para darle un punto tecnológico propio de su casa  equipé a mi pesado con un brazo biónico y le envié al submundo para lanzar bolas de energía hipercalentadas.
Pesado Van Saar cpn rifle de plasma
Mochila y brazo biónico
De momento ya tengo la mitad de la banda, a ver si puedo meterle mano al resto.
1/2 Banda dispuesta
Van Saar hacia el Submundo
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Lo que daría por poder usar a mis depredadores de nuevo :(

    Por si os interesa estamos creando un grupete de Facebook de fans de Necromunda en España.

    Echad un ojo por si os mola, todo el mundo está invitado :) https://www.facebook.com/groups/1521994924750511/

    De momento somos 4 gatos pero hemos recopilado unos cuantos PDFs interesantes. Tb hay un chico vendiendo alguna mini vieja por si a alguien le hace falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al Peón y el Rey!!! Esperamos volver al submundo para Marzo.
      No tengo FB por motivos laborales, pero estaré al tanto por el de mi señora porque me interesa participar en todo lo relacionado con Necromunda.
      Para cualquier cosa aquí estaremos.
      Un saludo

      Eliminar