sábado, 26 de octubre de 2013

CAPELLÁN SERAPHICUS



          En el sprint final del proyecto de Ángeles Oscuros, he pintado al Capellán Interrogador Seraphicus, de la edición limitada de la caja de Venganza Oscura.

          Nunca me convenció el pintado oficial, así que decidí hacer lo que me sale de … mantener mi autonomía personal, y utilizar una paleta de colores muy limitada y alejada de los estándares del capítulo que lo señalara como héroe entre las tropas.

          El esculpido es muy bueno y contiene multitud de detalles. El modelo no tiene ninguna variación del original salvo la peana, donde opté por la misma que puse a todos los mandamases.

          El pintado es sencillo, capa base, tinta y luces o pincel seco, y no hay nada más que comentar salvo que mi limitada habilidad como fotógrafo ha hecho salir al capellán más azul de lo que es en realidad.
 
Capellán Seraphicus
Chaplain Seraphicus
Acabo de corregir la calavera del guantelete
           Algunos detalles de la capa, la máscara, el humo, la pistola de plasma y la mira.
Vista posterior
Máscara y humo
Ribete de la capa, pistola y mira

          Listo para comandar a las tropas.
 
¡¡Arrepentíos!!
          PD: Sólo me restan 4 exterminadores.
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. La verdad que te ha quedado muy resultón y destaca de maravilla entre las tropas... me preguntaba si el humo se lo has hecho tú con masilla epoxi o si venía originalmente...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son minis para jugar partidas. Y de verdad que no es tan azul como parece.
      El humo venía con la mini, y pese a ser un detalle que no me cuajara en el pintado oficial, ahora le da un plus al capellán.

      Un saludo!

      Eliminar