miércoles, 7 de agosto de 2013

VETERANOS DE LA COMPAÑÍA DE LOS ÁNGELES OSCUROS



            Para desintoxicarme de la campaña de Necromunda y para rematar proyectos de 2013, he acabado una Escuadra de Veteranos de la Compañía para mi ejército de los Ángeles Oscuros.

            He decidido orientar la actuación de mis veteranos hacia el combate cuerpo a cuerpo, de modo que así también se diferencien de los hermanos de batalla de las escuadras tácticas. Para las servoarmaduras he seguido el mismo proceso de pintado que para el resto de marines mientras que las túnicas (imprimadas en negro) han recibido capa base hueso deslucido dejando algún pliegue, tinta marrón avellana y luces en hueso deslucido y blanco cráneo. Lástima que ni esto ni los degradados de rojo de las armas se vea en mis fotos… 

            Las miniaturas son una mezcla heterogénea entre el pack de ampliación de veteranos Ángeles Oscuros, las minis de Venganza Oscura y algún complemento de los marines del caos.

            El líder de la unidad es este veterano con casco alado (del capitán de VO) y maza de energía, que ya ha aparecido en la campaña de 40.000.

              Veterano con rifle de fusión con piezas del pack de ampliación.

         Veterano con el cuerpo del Hermano Sargento Barachiel de VO, a quien sustituí su pistola de plasma por una pistola bólter y le coloqué una cabeza encapuchada.


              Veterano cargando del pack de ampliación con la cabeza de Barachiel.

            Veterano del pack de ampliación cuyos brazos corté y reposicioné para que quedara más dinámico.
            Los detalles, las hombreras y los cascos hacen que las miniaturas tengan mucha personalidad y representen la idiosincrasia del trasfondo del capítulo.

             A falta de algún miembro y detalle más, esta es mi unidad de veteranos.
 
Veteranos de la Compañía de los Ángeles Oscuros
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Muy chulos!
    Personalmente me gustan más oscuros, casi negros, pero están vistosos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    Valoraré darle un tono más oscuro.
    Esperemos que me den alguna alegría en el tablero.
    Un saludo

    ResponderEliminar