martes, 13 de agosto de 2013

LA TOMA DE SÔLAR ESTIGIA



PRESENTACIÓN
Con motivo de la festividad de la patrona de nuestro municipio, hemos quedado para jugar una partida a W40.000 con cinco contendientes. No vamos a darle caña a Apocalipsis por dos motivos:

1- Siempre nos acaba sabiendo a poco. Y generalmente empatamos.

2- Es el “Día de la Sidra”, y tenemos que ir a ponernos obscenamente ciegos celebrar las fiestas patronales, y si fuera Apocalipsis tardaríamos mucho en desplegar.

            Y así como por la noche hordas de ciudadanos borrachos tomarán las calles, por la tarde hordas de guardias imperiales (posiblemente también borrachos) tratarán de tomar una ciudad.

TRASFONDO
            Sôlar Estigia nunca había sido capital planetaria, ni siquiera había llegado a ser una ciudad-colmena. Pero su fama como exportadora de fluidos alcohólicos alimenticios era conocida en todo el sector. 

            Sus exportaciones hacían la vida más fácil y alimentaban a los trabajadores que soportaban las duras condiciones de las colonias mineras de las lunas exteriores.

            Cuando la ciudad cayó bajo el yugo de los alienígenas y los xenófilos, una coalición de guardias imperiales procedentes de los XXI Regimiento Colonial Pretoriano, el II Regimiento de Catachán y efectivos de la 6º División Panzer asolaron la ciudad con artillería de campaña.

            Ante el bombardeo, los invasores se vieron obligados a retirarse a los sótanos de los sectores menos castigados mientras las explosiones convertían los edificios en ruinas humeantes.

Antes que el polvo se asiente y el olor a cordita se desvanezca, la guardia imperial planea lanzar un asalto terrestre que les permita tomar la ciudad.


MISIÓN
            Escenario y objetivos: Mesa de 200x120 con escenografía urbana donde figuran 6 edificios de gran tamaño que son los objetivos. Sólo se toma (o niega) objetivo en la 1ª o 2ª planta, no en el suelo.

            Despliegue: Cada ejército despliega en un radio de 45 cm de uno de los vértices. El otro bando despliega en el lado opuesto. Todo aquello que no quepa debe ser dejado en reserva.

            Reglas: Se permite despliegue rápido, infiltradores, exploradores y flanquear.

           Condiciones de Victoria: Habrá 6 objetivos repartidos de manera equidistante, el que consiga dominar un mayor número de ellos ganará la partida.


 LISTAS DE EJÉRCITO

            NORMAS BÁSICAS: 

1. Todas las tropas deben estar pintadas. Cuantas más y mejor pintadas estén las miniaturas mejor.

2. Para simplificar la partida, no se admite ningún tipo de representación. Somos muchos jugadores y muchas unidades…

3. Todas las listas deben ser enviadas a mi correo para ser validadas y publicadas.

BANDOS:

Guardia Imperial:
           José, Víctor y Keny: 1400 puntos de Guardia Imperial cada uno. No hay restricciones en la lista, podéis poner todo tanques o élite, pero recordad que sólo las tropas de infantería (no sentinels) toman objetivos.

            Invasores:
            Gelo: 2100 puntos de Marines Espaciales y Ángeles Oscuros. No hay restricciones en la lista, pero sólo las tropas de infantería (no dreadnought) toman objetivos.
            Fonso: 2100 puntos de Tau. No hay restricciones en la lista, pero sólo las tropas de infantería toman objetivos.

¡¡¡ ENVIAD LAS LISTAS !!!

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