domingo, 28 de octubre de 2012

INJURIADORES: 5ª ESCUADRA DE EXTERMINADORES



BENDECIDOS CON LA ARMADURA TÁCTICA DREADNOUGHT
            No creo que ningún jugador de 40000 no admire a los exterminadores (por no hablar de los que hemos jugado a Space Hulk o Cruzada Estelar). Son el epítome de los héroes de la humanidad. Poderosos, armados, destinados a las misiones más arduas y perseguidos por la maldición de los “unos” en las tiradas de salvación.

            Desde que comencé con los marines supe que los exterminadores serían unos habituales entre mis Injuriadores.

            Los he imprimado en negro y pintado con gris códex, tinta negra e iluminados con gris códex y el mismo gris rebajado. Las hombreras en azul real e iluminadas con azul rebajado, con laureles a mano alzada en blanco cráneo. 

            Os presento a la Escuadra Invasora, 5ª Escuadra de la primera Compañía, dirigida por el veterano Hermano Sargento Verudae. Son una variopinta selección de exterminadores de plomo, guardias del lobo y exterminadores de plástico de Black Reach con piezas que mis amigos han ido donando. 
Hermano Sargento Verudae
Detalle del bólter de asalto

            La espada de energía del sargento está en amarillo brillante porque mi grupo de amigos y yo acordamos que las armas de energía debían de reconocerse fácil sobre el tablero de juego. 
Espada a tope de energía

            Elegí la heráldica del lobo rampante porque me encanta y queda muy bien, además de coincidir con algunos detalles de los guardias del lobo.
Hermanos con armamento pesado
Hermanos con puños sierra
Detalles de la vista posterior y la hombrera
Hermanos de la Escuadra Invasora
Vista posterior

            Si incluyo 10 exterminadores suele ser como 2 escuadras de combate, salvo alguna tarde de apocalipsis bastante demencial. Suelen dividirse en exterminadores de plástico y exterminadores de metal.

Escuadra de plástico
Escuadra de metal

Como son los veteranos me volqué en pequeños detalles como inscripciones de la 5ª Escuadra, sellos de pureza, brillo de energía en los ojos o laureles de la victoria.

            Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario