Lo que había empezado con un rumor acabó transformándose en un milagro en las calles. Se decía que quizá imbuido por la piedra bruja o por la misma fe de sus creencias, el predicador torturado y ejecutado en Bezahltag Santo junto a dos criminales, había resucitado.
Las cofradías de la Hermandad Pálida y de los Legionarios de Sigmar se adentraron en el claustro de la ermita dispuestos a registrar los santos sepulcros en busca del cadáver del predicador o de su cuerpo redivivo.
![]() |
Despliegue inicial |
Aquellos que encontraran lo que buscaban, serían los guardianes de una auténtica fe.
ESCENARIO
Los guerreros deben revisar cada una de las menhires conmemorativos tratando de encontrar el cuerpo del predicador.
Lo que no saben es que en algunos de ellos (tirada aleatoria) pueden hallar los cadáveres reanimados por el gigantesco fragmento de piedra bruja pura que guardaron en la capilla después del primer escenario.
Como los Legionarios de Sigmar habían ganado el tercer escenario de Angestag de Gloria pudieron desplegar tiradores bien colocados en su propio territorio.
El que encontrara al predicador y mantuviera su control ganaría la campaña. Pero... Quizá su resurrección fuera un simple rumor.
INFORME DE BATALLA
El recluta de los Legionarios de Sigmar fue el primero en indagar en los monumentos del claustro. Con perplejidad, toda la cofradía vio como el cadáver reanimado de un antiguo monje amenazó con devorarlo. Uno de los espadachines tuvo que acudir en su ayuda para acabar con la amenaza no muerta.
![]() |
El recluta indaga y un zombie lo ataca |
![]() |
Un espadachín acude al rescate |
La Hermandad Pálida comenzó a avanzar e investigar, sin encontrar nada más que polvo. Los Legionarios de Sigmar, queriendo mantener la iniciativa, lanzaron una lluvi de flechas y virotes para detener a sus enemigos. El mercader árabe se llevó la peor parte.
![]() |
No habrá más batalla para el mercader árabe |
Los combatientes más salvajes de cada banda alcanzaron el combate. Mientras, el otro recluta y el hombre-pulpo indagaron y dos zombies más emergieron del suelo.
![]() |
El luchador de pozo lidera la carga |
![]() |
El hombre-pulpo es atacado |
![]() |
Un arquero rescata al recluta |
Comienzan los combates masivos. El Capitán destaca cómo consumado espadachín dejando a su paso un reguero de bajas.
![]() |
El Capitán Sigmarita abate a un gor... |
![]() |
luego despacha a otro y... |
![]() |
mete un doble criticazo a un cultista. |
Los poseídos y un alma oscura se encargaron de compensar la gran actuación del capitán y rompieron la línea imperial. Los arqueros de nuevo demostraron su valía derribando o aturdiendo a los enemigo y, en un movimiento arriesgado que salió perfecto, dejando fuera de combate al hechicero.
![]() |
Las flechas detienen el avance |
![]() |
El hechicero queda fuera de combate |
![]() |
El magíster se come una lluvia de críticos |
![]() |
En la última tumba no está quien esperábamos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario