lunes, 1 de julio de 2024

CIUDAD MALDITA (VII): TORGILLIUS, RATAS Y MURCIÉLAGOS

Ulfenkarn está plagada de ratas zombies y murciélagos vampiros que se han acostumbrado a alimentarse de los desgraciados habitantes de la ciudad. Torgillius, antaño integrante del Pacto Mortalis y hoy en día chambelán de Radukar el Lobo, saca partido de esta interacción entre animales/víctimas humanas en sus horribles experimentos. 

Torgillius con sus mascotas

EL CHAMBELÁN TORGILLIUS

Con esta miniatura tengo sensaciones encontradas. Me parece recargada y carente de sentido (¿por qué lleva un yugo?) pero también me encanta todo lo que tiene. De hecho me parece guay que no identifique ni con un nigromante, ni con un hechicero imperial ni con uno del caos. Indudablemente, Torgillius tiene mucha personalidad.

Torgillius the Chamberlain

Esta es la única mini de los malos que no he pintado con un esquema rojo y plateado para demostrar que no forma parte de las fuerzas de Radukar que llegaron a la ciudad, sino que se unió a ellos posteriormente.

Múltiples animales
Palmatoria y cuchillo en la espalda

LAS RATAS ZOMBIES

Un montón de roedores muertos, no muertos y en un estado intermedio recorren las alcantarillas de la ciudad amenazando con abrumar y devorar a quien se cruce en su camino. 

Ratas zombies

En las partidas los malos salen en grupos y a la hora de jugar se suelen mezclar y complica el desarrollo. Por ello he pintado los grupos dividiéndolos en pardos y oscuros para dotarlos de personalidad y no confundirlos. 

Ratas pardas
Ratas oscuras
LOS MURCIÉLAGOS VAMPIROS
Un clásico del terror gótico que siempre ha gustado. El,jefe murciélago es tochote mientras que las peanas comunes se representan con enjambres. Están chulos. Al igual que las ratas las dividí en dos grupos identificables.
Enjambres de murciélagos
Murciélagos oscuros
Murciélagos pardos
EXTRA
En el bingo más grande del universo vamos avanzando con paso firme. Con estas ratas y murciélagos cumplo el reto de tener muchos animales pintados.
Reto 4: Cabárceno
VALORACIÓN
He de confesar que pintar enjambres me produce un poco de tedio. En un paralelismo chusco me pasa lo mismo con minis de escala épica. Aún así me he divertido con ellos y ya están pintados sumando 13 puntos adicionales.
Tras este trabajo y los zombies tengo la caja a puntito. 
También tengo unas cuantas cosas más que presentar... se avecina un buen verano. 
Suerte con los dados

3 comentarios:

  1. Ánimo Sr. Serviorco, ya la tienes, casi, acabada. Se esperan partiditas por aquí.
    Muy chulas las minis y con muy bien pintado. Me gusta la "foto de familia" inicial del nigromante rodeado de todos los bichos de la zona.
    Geniales!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mola el grupo. Grande el nigromante. Vaya ritmazo de pintura...

    ResponderEliminar
  3. Geniales todos. El chambelán es verdad que es un poco demasiado recargado, en línea con la mayoría de las cosas que se hacen últimamente (no solo GW) pero se deja ver. Los bichos están muy molones. Te diría que me dan un aire a la peli de Drácula de los noventa con Keanu Reeves y Gary Oldman, pero no sabría decir por qué.

    ¡Enhorabuena y un abrazo!

    P.D: como vaya al Cabárceno un día y me encuentre con esta fauna no sé yo si voy a volver... o siquiera salir con vida xD

    ResponderEliminar