Desde que Khorne se había encumbrado sobre los otros dioses en aquella ciudad maldita y olvidada, sus esbirros no habían dejado de atacar en todos los reinos mortales.
El bosque sagrado se agitaba sintiendo como la banda de guerreros del caos había traspasado sus faéricas fronteras. Los árboles susurraban al paso de los intrusos y parecían agitar sus ramas lanzando señales de alarma. Ocasionalmente un hacha descendía sobre los troncos profanándolos de manera irremediable.
Los luchadores de la Cacería Salvaje de Skaeth partieron al encuentro de los guerreros del caos dispuestos a detener su iniquidad.
Cacería Salvaje de Skaeth vs Expoliadores de Khagra |
El propio Skaeth se lanzó contra los Expoliadores llevando la lucha al territorio enemigo. Abatió a Razek y se disponía a hacer lo mismo con Zarshia, pero la hechicera jugó rebote y el que cayó abatido fue el propio Skaeth.
Skaeth desatado |
El viejo truco de rebote |
El sacrificio de Skaeth había ganado mucho tiempo para sus congéneres. Ocupando puntos y cargándose de mejoras habían recogido un buen botín.
Los Expoliadores de Khagra habían aprendido la lección y no dejaron que los cazadores élficos los encerraran en su campo. Invadiendo el campo enemigo se apuntaron las primeras bajas.
Los cazadores quisieron contraatacar con su líder Skaeth, pero Zarshia se las apañó para lanzar un conjuro que lo dejó paralizado. Sin su líder para causar verdadero daño los elfos quedaron a merced de los profanadores, que se lanzaron a la carga.
Los Expoliadores se lanzan al ataque |
Zarshia paraliza a Skaeth... |
y los Expoliadores campan a sus anchas. |
1ª victoria para los Expoliadores de Khagra |
MARCADOR
EPÍLOGO
A una orden de Khagra la Usurpadora, los guerreros del caos se retiraron del bosque sagrado. No habían podido alcanzar ninguno de los gigantescos árboles vivientes ni los lagos eternos que se escondían en las profundidades del Reino de Ghyran, pero habían conseguido derrotar a suficientes guardianes y profanar suficientes espíritus del bosque como para que Khorne les otorgara sus bendiciones.
Zarshia miraba con odio verdadero a Khagra. Le desagradaba como había alcanzado el poder y cómo se acercaba al Dios Sabueso, que despreciaba a los hechiceros cuando era precisamente ella, una poderosa hechicera, quien había derrotado a los elfos del bosque. Algún día, la rueda volvería a girar y sería a Zarshia Almaamarga a quien seguirían las legiones del caos.
VALORACIÓN
Con el ánimo de estrenar la banda nos permitimos la licencia de jugar sin terminar de pintar, que nos perdonen los frikis de bien, pero no podíamos aguantarnos más.
Las dos partidas fueron súper apretadas, decidiéndose por detalles y tiradas críticas. Un auténtico lujo que le tengo que agradecer a Fonso.
Zarshia, la hechicera del caos, fue un auténtico suplicio para los elfos con sus hechizos y sus trucos. MVP de la partida.
Sin embargo una mini cumplió con la leyenda negra de los elfos, Karthaen, capaz de robar un montón de puntos gracias a una combinación de mejoras tempraneras. Grande Karthaen.
Muy buenas estas partidas! Hace poco conseguí un reglamento cartas, tokens, tablero y demás cosas a un buen precio, y con estas partidas me aumentan las ganas de jugar.
ResponderEliminarY, bueno, lo de Magic, pues...una lata de lipton pues como que no 🤣 y más cuando el resto va a Mahous! 🤤
Un abrazo.
Muchas gracias!
EliminarRecomiendo encarecidamente que se pruebe este juego: dinámico, rejugable y 100% de desafío.
En cuanto a Magic nosotros jugamos principalmente precon y Mahou, y así echamos la mañana.
Un abrazo
Muchas partidas veo yo en este blog...envidia sana. Bien por compartirlas.
ResponderEliminarJajajaja!!!
EliminarNos sacamos un ratito para jugar semanalmente. Es muy catártico.
Nosotros tenemos este blog como un cuaderno de bitácora de lo que hacemos. Qué quede para el recuerdo.
Un saludo