miércoles, 20 de diciembre de 2023

BLACKSTONE FORTRESS V: ESCALATION + MANDO TRAIDOR (SATANIC WEREWOLF)

Con estas dos expansiones Satanic Werewolf completa la totalidad de uno de los juegos más molonérrimos de GW. En esta ocasión nos deleita con una maravillosa colección de personajes y villanos y el habitual  trabajo de pintura superior.

ESCALATION

ROSTER DE HÉROES:

Neyam Shai Murad

Gotfrei de Montbard

Aradia Madellan 

Daedalosus

Servidor
ROSTER DE VILLANOS
Cultist Firebrand

Cultistas del Abismo

MANDO TRAIDOR
Comisario traidor

Ogrete del Caos

Si queréis disfrutar de todo el trabajo sobre Blackstone Fortress de SW podéis pinchar en los enlaces:
VALORACIÓN

Que el Milenio Siniestro es uno de los trasfondos más impresionantes que existen no entra en ningún tipo de debate. Y me parece que estas minis son una perfecta representación de ello. Además me gusta que (salvo el ogrete que es homo gigantus) todos son humanos.
La fe, la caída en la oscuridad, la tecnología, la codicia o el uso de la disformidad representan la poliédrica manera de sobrevivir en ese despiadado futuro que tiene la humanidad. 

Agradezco a Satanic Werewolf todo lo que ha pintado este año y reiteró que estoy encantado de publicarlo. Con esta entrega (y aunque tiene algo más que mostrar) cierro su escalada pendiente de su entrada resumen. Eres un crack.
Suerte con los dados

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a tí, Señor Serviorco, por tus palabras y tu tiempo! Si no me hubierais ayudado tanto, Francisco de La Maratón del Caracol y tú, no creo que hubiera pintado tanto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas de nada!
      Pues entonces la escalada ha merecido la pena y mucho. Has hecho un año que no sé cómo voy a meter en una entrada.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muy buen nivel, gustazo terminar un proyecto. Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar