viernes, 26 de agosto de 2022

ESCENOGRAFÍA: CHIMERA DESTRUIDO

Cómo es la vida...Este elemento de escenografía llevaba años dando vueltas y el otro día abrí una caja, lo vi y me pareció precioso. Es una pieza de resina de GW que venía ¿prepintada? y su detalle es sublime.

Chimera destruido
Prepintadísimo

GALERÍA DE IMÁGENES

Toma cenital para ver el interior.

VALORACIÓN

Satisfecho. He hecho un pintado bastante funcional porque lo quiero para jugar, donde le veo tantísimas posibilidades.

La guardia monta una fortificación defensiva...
y los ratlings montan una cocina.

UNA REFLEXIÓN SOBRE LOS PROPÓSITOS DE 2022

Tenía como propósito pintar algo grande y está fortificación lo es.

Por otro lado tengo el propósito de volver a jugar a 40.000. Tengo muchísimas ganas. Pero muchísimas. Lo que pasa es que no me veo capaz de jugar ni a octava ni a novena porque es demasiado complicado para mi. No puedo estar tan al día como para mantenerme al ritmo. Puedo volver a 8ª con index, volver a nuestra muy jugada (y amada) 5ª edición o retroceder hasta el juegazo que es 2ª edición. 

O también dar el salto a la Herejía de Horus. Donde el juego va de servoarmaduras y plantillazos, que es como siempre debió ser. 

A favor: Son marines. Son legiones de marines. Vuelven las plantillas (lágrimas y posavasos...mmm). Dicen que los dreadnoughts lo petan.

Cuando oí en La Voz de Horus que los dreads lo petan...

En contra: Son marines. No tengo muchos legionarios pero NO quiero adquirir más marines pese a que la nueva caja es TOP. Otro reglamento nuevo...santa pereza...

En resumen: tengo que darle una vuelta a cómo cumplir el propósito de recuperar Warhammer 40.000.

Suerte con los dados

6 comentarios:

  1. Chulísima esa pieza de escenografía. Queda realmente de lujo para ambientar... y el fondo otoñal de la foto es el detalle de calidad!

    Yo también tengo ganas de ver 40k en el blog. En cuanto a las ediciones, personalmente y como amante de lo viejuno o segunda (quizá demasiado viejuno) o quinta. Pero todo lo que hagáis estará bien hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El fondo otoñal es el bosque encantado de Frozen 2 que me ha regalado mi hija para que sacara buenas fotos. Papá se quedó de piedra.
      Aunque jugar los objetivos locos (vórtice de guerra) en octava también era muy divertido preferiría apostar por un clásico. Sea como sea que vuelva 40K.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial! En una partidita con Catachan o con los Cazadores de Orkos tiene que quedar brutal.
    Yo soy muy fan de segunda edición, pero entiendo lo de jugar a 5ª también.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Por ahí van los tiros. Tengo alguna cosilla más para una proyecto futuro.
    Yo tmb soy muy muy fan de segunda. Pero 5a la tenemos muy trabajada y es cómoda. Sea lo que sea quisiera volver a vestirme la servoarmadura o empuñar un rifle láser.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial ese chimera! Es una pieza de escenografía muy bonita porque es bastante realista, aprovechando de manera funcional la chatarra que siempre queda en el campo de batalla, lo que hace que la batalla parezca también realista. Y estupendo trabajo de pintura. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Llevaba años en una caja y cuando lo saqué a mi tmb me pareció muy bonita. Y me puse con ella de calentada. Tengo ganas de estrenarla. Un abrazo.

      Eliminar