jueves, 9 de diciembre de 2021

ASOIAF: FLAYED MEN DE LA CASA BOLTON

Algunas de las miniaturas más chulas del juego. Son minis bien bonitas y con un acabado en su aspecto que navega desde lo decadente a lo peligroso. Sin duda una de mis unidades favoritas.

Flayed men de la Casa Bolton

El pintado a base de negros iluminados con grises, metálicos levantados con plateados, marrones+tinta para cuero, ropajes y aperos y las capas escarlata como las de su señor Ramsay Bolton. Iluminé el negro del estandarte con chainrasp gloom que apenas se ve en las fotos pero quedó bastante natural.

Peanas y bases de movimiento con tonos terrosos, césped y nieve (que se vea que es el norte) como el resto de unidades del ejército.
VALORACIÓN 
Me gusta mucho sacar esta unidad porque en mi plan de ejercito inicial estaba sí o sí. No estoy del todo satisfecho con el acabado de las capas. Ni el color está clavado ni las sombras muy logradas. Pese a todo en conjunto no están mal y en el tablero dan bien en cámara así que no vuelven a la cola de pintura (de momento).
Se ven mucho por las mesas e internet porque son una de las mejores caballerías del juego. Veremos con el cambio de edición. Conmigo seguirán jugando.

Suerte con los dados



No hay comentarios:

Publicar un comentario