domingo, 29 de noviembre de 2020

MINDSTEALER SPHIRANX

La Mindstealer Sphiranx es una telépata poderosa y siniestra. Dotada de una inteligencia fría disfruta manipulando la mente de sus enemigos. Estas bestias de corazón cruel gozan jugando con sus presas, saqueando sus secretos más íntimos, antes de desgarrarlas en pedazos con sus garras afiladas.

Mindstealer Sphiranx
Hasta los más haters me tienen que conceder que Warcry tiene una gama de minis increíble. En cuanto salió esta bestia me quedé prendado de ella. Y además siempre me encantó el mito de la esfinge.

Elegí la cara que te mira con superioridad porque me parece sublime. Y después una paleta de colores azules y grises para el pelaje, armadura en bronce, las gemas como esmeraldas y amarillos como color complementario. 

Y aunque no es gargantuesco es un monstruo con el suficiente tamaño como para anotarme el objetivo de pintar algo grande. 

Suerte con los dados

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Esta miniatura me gustó mucho cuando la vi, me pareció una preciosidad. Como dices, Warcry tiene una gama de miniaturas muy interesante. Y coincido también en que la cabeza que le has puesto es la que mejor queda, así como si estuviera mirando por encima del hombro.

    ¡Poco a poco, a ir tachando objetivos de 2020!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Warcry está sacando material y minis que están renovando el Caos aportando un montón.
      Yo estoy bastante calentito con los monstruos de Warcry. No descarto que en breve “la esfinge que va de sobrada” tenga un colega talla XXL.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Tendra un colega XXL o varios........mi mas sentida enhorabuena,me encanta como ha quedado esta miniatura,mira que no me volvia loco su diseño,(no soy fan de las esfinges) pero con el pintado que te has currado.....gana muchisimos puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegra saber que te gusta un poquito más.
      Es una mini que merece un poquito de mimo. No solo por su tamaño sino también porque será el centro de una banda de Warcry.
      Un saludo

      Eliminar