Desde los embaucadores y ladrones hasta los desamparados y los que ansían escapar de la opresión se alzan todavía oraciones a Ranald. Creen que la personalidad del dios de los ladrones salta de Realmgate en Realmgate de portal en portal cabalgando los vientos de la magia para proteger a sus fieles (aunque todo el mundo sabe que Ranald ayuda a quien más se ayuda a sí mismo).
Quizá sea verdad que Ranald consiguió sobrevivir a la caída del viejo mundo o quizá las oraciones de sus fieles le permitieron burlar su propia extinción pero lo cierto es que entre las ruinas de un viejo templo derruido bajo el influjo del Viento de Ulgu ha renacido su poder.
Un nuevo poder que despierta (incluso de un dios que reniega de la violencia) ha atraído a mercenarios de todas las razas deseando hacerse con una porción para esgrimirla o venderla al mejor postor.
CÓMO COMPLICARSE LA VIDA POR NAVIDAD
Como veo que esta Navidad vamos a jugar mucho a Shadespire (Warhammer Underworlds) organizaremos una campaña de un mes
MARCADOR DE LA CAMPAÑA
Jugaremos todas las partidas que podamos hasta la festividad de Reyes (6 de Enero) y puntuaremos en función de los resultados.
+2 puntos por ganar una partida de dos jugadores.
+1 punto por empatar en una partida de dos jugadores.
+3 puntos por ganar una partida a tres.
+2 puntos por empatar (en la victoria) en una partida a tres.
+1 punto por quedar en segunda posición en una partida a tres.
+1 punto adicional si se disputa una partida de “la reliquia”.
REGLAS DE CAMPAÑA
La Maldición de Ranald: el dios Ranald aborrece la violencia (cree que los asaltos y las puñaladas es lo que da mala fama a los ladrones) y nunca favorece a los que se valen de ella.
Sólo puede cambiar de banda y de mazo un jugador que no gane la partida. Además cada jugador que no haya ganado ese partida puede “retirarle” una carta de objetivo y una carta de poder (sea gambito, hechizo o mejora) que debe ser sustituida por una carta específica. Este cambio será permanente hasta que el jugador no sea el ganador de la partida.
EJEMPLO EXPLICATIVO
Los Rompemaldiciones de Gelo ganan la partida a tres. Toñuco queda segundo y Gabi tercero. Gelo se lleva 3 puntos, Toñuco 1 punto y Gabi 0.
Toñuco retira a Gelo la carta de objetivo Riesgo Calculado y la carta de poder foso trampa.
Gabi retira a Gelo la carta de objetivo Atajo y la carta de poder Listo para la acción.
Para la siguiente partida esas 4 cartas Gelo sólo puede sustituirlas por cartas específicas de los Rompemaldiciones.
De la misma manera Gabi retira a Toñuco la carta de objetivo Acólito de los Katophranes y la carta de poder Crecimiento Súbito.
Para la próxima partida queda así la cosa:
Gelo juega con Rompemaldiciones con el mismo mazo pero cambiando esas cuatro cartas específicas de Rompemaldiciones.
Toñuco juega con la banda y el mazo que quiera pero sin las dos cartas que le quitó Gabi.
Gabi puede venir con todo lo que quiera.
Suerte con los dados
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