sábado, 15 de diciembre de 2018

IMPERIAL KNIGHT: NEMINEM DICTUS

Cuando el Señor de los Cráneos irrumpió en nuestras mesas de juego (donde no nos gusta jugar a arrasar) el ratio de violencia se disparó exponencialmente.  Por eso adquirí unas pocas armas extra y a partir del Acechante de la Casa Sagaris (ver trasfondo y pintado) ya dispongo del Neminem Dictus
El duelo está servido
Neminen Dictus (en referencia al enfrentamiento de Ulises contra Polifemo) es un Imperial Knight Crusader, equipado con un cañón termal, un cañón gatling vengador y un cañón ícaro sobre el caparazón.
Neminen Dictus
Crusader erizado de armas de disparo
Todas las armas están imantadas para que sean intercambiables.
Cañón gatling vengador y heráldica
Máscara y cañón termal
Ahora dispongo de los dos cañones, la espada sierra gigantesca y el arma de caparazón para ir variando en función de lo que rinda de lo que me apetezca.
Ícarus autocannon
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Reutilizar, esa maravilla. Buena "mini" el efecto mármol está genial. Yo nunca me he puesto con el asunto de los imanes, aunque el día que compre una de estas grandes me tendré que poner... me da algo de miedo. Ya veremos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      En minis yo nunca lo veo claro y no suelo usarlos pero lo de los imanes en vehículos y gigaturas no tiene secretos. Son muy útiles para cambios de armas y cosas así.
      Reutilizar es vivir dos veces. Y últimamente me ha dado mucho por ello.
      El pintado me he dado cuenta hoy mismo que se corresponde con el de la Legio Ignatum titánica...
      Un saludo

      Eliminar